Otra c mas

AntonioGT

Arrancando
Hola, después de presentarme en el foro general, lo hago ante vosotros.
Decir que llevo varios meses siguiendo vuestros mensajes mientras maduraba la idea de comprar una C.
Tengo un GT negra desde hace 2 meses con 1100 kms. Acabo de terminar el rodaje y de hacerle la revisión, así he podido probarla como es debido. Después de 20 años en moto (VESPINO, TZR75R, CBR600F, FZ1N) llego a BMW que para mi siempre ha sido una marca "de viejos", también hay que decir que ahora hay gran variedad de modelos, cosa que años no ocurría.
Las sensaciones en principio son buenas con la moto, un poco raro de no tener marchas, el no tener freno motor al llegar a las curvas, también echo un poco de menos unos frenos algo más potentes, y algo más de salida.
Por lo demás muy contento por la comodidad y versatibilidad sobre todo en ciudad.
Os mando un saludo a todos y perdón por el tocho.

Bienvenido AntonioGT al mundo del MegaScooter as elegido buen aparato, un poco verde pero una pasada.

Un saludo

Bienvenido Antonio. Yo también me pasé de moto a scooter y estoy muy contento con el concepto. A veces un poco cabreado por las chorradas que salen, pero cuando se arreglan vuelvo a la normalidad.

Disfrútala.

Hola,

bienvenido, disfruta de la GT, a mi me encanta.
Lo que comentas de frenos y salida se soluciona con relativa sencillez, hay mucha info ya en el foro.

Saludos,
Alex

Bienvenido, verás como cada día le coges mas gusto y al final no puedes vivir sin ella.

Atrás