Otra CACA

2

Arrancando
Buenos días a todos.

Como veis, no suelo escribir mucho por aquí, pero he tenido conocimiento de que el conce que tenemos aquí, Girona, va a subir la mano de obra para todo aquel que no compre la moto alli.

Por lo que sé, el jefe de taller ha dicho que eso no lo aguanta, y que se va del conce.

Esto es para que os deis por enterados del tema.

Vsss.

De antemano ya digo que desconozco todo lo que pueda haber en Gerona.

Todos los talleres tiene que tener los precios de mano de obra expuetos, y como empresa que son, son libres de hacer el descuento que estimen oportuno a los clientes, ya sea 0% o el X% que quieran por haber comprado la moto allí. Mientras el precio no supere al expuesto no veo ningún problema.

Salud!

64597B667365707F786273647365160 dijo:
[quote author=352E282D26470 link=1305278828/1#1 date=1305280782]gran post, y excelente argumentación. :-/ :-/ :-/

Periodismo de investigación en estado puro.

([highlight]Este hilo promete [/highlight]. . . )
[/quote]

3,,,,2,,,,,,,,,,,,,1 ;D ;D ;D ;D ;D

7068282F447D74697E6D7E691B0 dijo:
En fin :P :-X,tienes razón "2" que caca pero de post. >:(

¿Por qué no respetamos los comentarios de los demás?
Puede que no nos guste la forma, el contenido o el estilo..., pero de ahí a faltar a quien escribe hay un paso muy grande que creo que no deberíamos dar.

40415045484549454A4745240 dijo:
[quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1305278828/4#4 date=1305281314]En fin :P :-X,tienes razón "2" que caca pero de post. >:(

Puede que no nos guste la forma, el contenido o el estilo..., pero de ahí a faltar a quien escribe hay un paso muy grande que creo que no deberíamos dar.
[/quote]

Yo no veo que se critique a nadie, sino a su post.

2D1408123E17610 dijo:
[quote author=40415045484549454A4745240 link=1305278828/7#7 date=1305282234][quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1305278828/4#4 date=1305281314]En fin :P :-X,tienes razón "2" que caca pero de post. >:(

[/quote]

[highlight]Yo no veo que se critique a nadie, sino a su post.[/highlight][/quote]

Pues los dos hemos visto lo mismo. ;) Es a lo que me refería yo en mi comentario.

No me exctraña del conce (creo k es >Marti i Conesa) un día llamé para preguntar precio de la r1200r y si tenían en stock, me comentó que como era de Barcelona no me iba a dar precio, k ya tenía concesionarios en Barcelona, en fin, una venta k perdío.

-Cada uno compra lo que quiere en un sitio , o vete a saber donde, si le va mal, pues me parece muy bien el avisar y contar las experiencias. De las cosas buenas aprendo más que de las cosas malas. De lo malo , pues procuro fiarme de las malas experiencias de los demás, pues siempre pienso que enseña más lo malo que lo bueno.

A no ser como en Huelva y Sevilla, los de Huelva no podemos comprarnos una BMW en Sevilla concesionario oficial, y los de Sevilla no pueden comprarla en el de Huelva, politica de empresas, saludos.-

Me parece muy bien la información que da "2". Al fin y al cabo es una información más. Si te interesa bien y sino pues pasas de ella, pero de ahí a faltar diciendo que el post es una caca... Eso si que es de faltosos.

A mi nunca se me ocurriría criticar a alguien cuyo objetivo sea el de informar y mira que he visto post de mierda. En fin, tiene que habar gente para todo.

4A717D71100 dijo:
Me parece muy bien la información que da "2". Al fin y al cabo es una información más. Si te interesa bien y sino pues pasas de ella, pero de ahí a faltar diciendo que el post es una caca... Eso si que es de faltosos.

A mi nunca se me ocurriría criticar a alguien cuyo objetivo sea el de informar y mira que he visto post de mierda. En fin, tiene que habar gente para todo.

De acuerdo contigo. Y eso que ni siquiera tengo una BMW, y vivo como a 900 km de Gerona, con lo que mira si me afecta o no el tema del post. A lo que voy es a las formas de algunas repuestas.

Hay veces que me da la sensación de que se están perdiendo las buenas maneras que creo que eran seña de identidad de este foro. Luego se pretenden poner paños calientes, pero lo dicho, dicho queda.

En fin...

Vsss

Eso es tecnicamente imposible ya que la mano de obra tiene que estar publicada a la vista en algun lugar del concesionario y en ningun caso puede haber dos tarifas dependidno de si has comprado o no la moto alli.

"2" = CABRILLA???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Pues ni lo veo ilegal, ni lo veo mal.

Me explico, lo mismo, el argumento de subir el precio de la mano de obra, si es cierto lo que se dice, se debería haber expuesto de otra manera "El concesionario X rebaja la mano de obras a los clientes que hayan comprado la moto en el mismo". Así los que no lo hayamos comprado nos quedamos igual y se alegran los que lo hayan comprado, aunque suban el precio de la mano de obra, la manera de exponerlo es distinto y la de recepcionarlo también.

En cuanto a que no vendan a clientes de otra zona me extraña muchisimo, esto lo conozco bien pues trabajo en la náutica y aquí si que se da. Los concesionarios se respetan las  zonas (en teoría)  y a los clientes que no le han comprado el barco en algunas ocasiones le dicen que si, pero que se pongan a la cola, y como en la náutica deportiva o de recreo el tiempo de disfrute es muy pequeño (vacaciones) es como si te dijeran que no, pero en el mundo de las motos me ha extrañado mucho.

Si es cierto lo que decís, lo que es seguro, que el comercial, muy contento allí no está.

V,s a todos.

Me sorprende que para lo poco que participas en el foro sea esta la noticia que te haga intervenir.
Desde 800km de distancia da la sensación de que estas bastante disgustada con el concesionario.
Yo no creo que dejara mi trabajo por una de esas razones.
Tranquila que si los clientes no se encuetran a gusto con estas decisiones el gerente se va a dar cuenta. ;)

0B303C30510 dijo:

me vas a perdonar, pero que información??? me han dicho que seguramente, bla, bla, bla.

ninguna información, y la persona que falta es la que introduce un título al post como el que pone, sin dar ninguna información basada en la realidad.

yo no conozco martí y conesa, pero te aseguro que es ilegal subir el precio a clientes no preferenciales, porqué como te indican, el precio hora tiene que estar bien visible, otra cosa es que a clientes fieles les premien con un descuento, que ves, es lo mismo pero de diferente manera, y totalmente respetable.

yo no critico a nadie que quiere informar, pero esa entrada de post es como decir:

me he enterado que la chica del concesionario de "............." se tira a todo el que compre una rt, os lo digo de buena mano ;D ;D ;D ;D

amosyahombre ;D ;D ;D

7F6462676C0D0 dijo:
[quote author=0B303C30510 link=1305278828/13#13 date=1305287724]
yo no critico a nadie que quiere informar, pero esa entrada de post es como decir:

[highlight]me he enterado que la chica del concesionario de "............." se tira a todo el que compre una rt, os lo digo de buena mano ;D ;D ;D ;D[/highlight]
amosyahombre ;D ;D ;D

Uffff!!!! En un principio pensé que era verdad e iba a pedir una prueba con la RT ;D ;D ;D ;D

370A28352036232C2B3120372036450 dijo:
[quote author=737263767B767A76797476170 link=1305278828/7#7 date=1305282234][quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1305278828/4#4 date=1305281314]En fin :P :-X,tienes razón "2" que caca pero de post. >:(

[/quote]

Por alusiones . . . el que me conoce sabe que no me caso con ninguna marca y en el caso de BMW, si hoy en día tuviera que decir un motivo por el que cambiar de moto, sería su red de (prepotentes) concesionarios.

Dicho esto, si me he mofado de este post es porque sin ningún rigor, alguien se atreve a decir que una empresa ha decidido llevar a cabo una práctica que se puede considerar delictiva porque 'alguien me lo ha dicho que parece que . . . ' Eso no es información, es un chisme telebasuril sobre un asunto muy serio.

Por otra parte, no se si el jefe de taller de esa empresa pretende irse o no, ni me importa, pero si fuera verdad, y esto lo lee quién no debe, igual le están haciendo un flaquísimo favor y si no lo fuera, creo que casi peor . . .

A lo que voy, que en Internet se puede decir cualquier cosa y crear opinión fácilmente, somos los que leemos los que tenemos que ser már rigurosos al darle valor a determinadas 'informaciones'

Salu2.
[/quote]

Sinceramente, no creo que quien inició este hilo pretendiera dar una "información", como alguien ha dicho, sino una opinión sobre algo que ella conoce, de primera o de decimoprimera mano, tampoco voy a entrar en este tema.
Siempre he dicho lo mismo: la opinión es como el culo, todos tenemos uno. :)
Pero no pienso que, cuando comentamos en este foro una idea, concepto, noticia, etc., en lo que creemos, tengamos que presentar pruebas o contrastar fuentes para que nos crean. Solo faltaría que cuando digamos "me han cobrado xxx por una revisión", tuviéramos que adjuntar al comentario una copia de la factura para demostrar a nuestros compañeros del foro que es verdad...
Repito lo dicho antes, puede que no nos guste el estilo, las formas, el método de escribir una opinión, pero NADIE merece el insulto por lo que escribe o por cómo lo escribe. :)
Ráfagas (pero que no nos vean). ;)

756E686D66070 dijo:
me he enterado que la chica del concesionario de "............." se tira a todo el que compre una rt, os lo digo de buena mano ;D ;D ;D ;D

a

¿Donde? ¿donde? ¿Está buena? ::) ;D ;D ;D :D.

este post me está poniendo por momentos mu burraco :-* :-* Tiene que ser una RT??? madre mía con lo que valen......... :D

Solo he ido un par de veces porque cerraron el conce de Figueres, pero por mi experiencia... MECREONAAAAA!!! (Que no me lo creo vaya). :P

Salu2

PD. Edito para informaros de que la oferta de la comercial del conce de xxxxxxxxxx ahora sólo es para los clientes de la K 1600 GTL.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D2620252E4F0 dijo:
amosyahombre ;D ;D ;D

¿dónde está "......."? ¿No os había dicho lo bonita que me parece la nueva RT?  ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss  ;)

"...¿caca?...., ¿creo que...?

Yo tambien quiero participar, es mi momento "all brand".

Saludos y buen rollito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Mañana a la Sierra de Ayllon.

787D7F7360767B120 dijo:
[quote author=7F6462676C0D0 link=1305278828/20#20 date=1305298827][quote author=0B303C30510 link=1305278828/13#13 date=1305287724]

[highlight]me he enterado que la chica del concesionario de "............." se tira a todo el que compre una rt, os lo digo de buena mano ;D ;D ;D ;D[/highlight]
amosyahombre ;D ;D ;D

Uffff!!!! En un principio pensé que era verdad e iba a pedir una prueba con la RT  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo he consultado y me parece que la prueba sola da derecho a una paja, si quieres más ya hay que comprar, y según los extras con los que equipes la moto, te premian más o menos ;)

en 7 años en el foro, creo que es el post mas cutre y bulgar que he leido. Nauseabundo, vaya.

Creo que las radiaciones de Fukushima estan llegando a europa....

27263B3D2C490 dijo:
[quote author=787D7F7360767B120 link=1305278828/21#21 date=1305299765][quote author=7F6462676C0D0 link=1305278828/20#20 date=1305298827][quote author=0B303C30510 link=1305278828/13#13 date=1305287724]

amosyahombre ;D ;D ;D

Uffff!!!! En un principio pensé que era verdad e iba a pedir una prueba con la RT  ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Lo he consultado y me parece que la prueba sola da derecho a una paja[/highlight], si quieres más ya hay que comprar, y según los extras con los que equipes la moto, te premian más o menos  ;)[/quote]

joder con los conces de BMW, ya ponen hasta sex-shop. en sus instalacciones :o :o :o :o :D :D ;D ::)

Joé!!! Como estamos. En este post solo falta que llegue uno y ponga:
+1 :D :D :D

393C2036233E32213A32530 dijo:
en 7 años en el foro, creo que es el post mas cutre y bulgar que he leido.  Nauseabundo, vaya.

725459575C5B350 dijo:
Sí que es Bulgar, sí. Hace daño a la vista... el post, quiero decir?

Pues a mí lo que más vulgar me parece es que pongais vulgar con b. Eso sí que es vulgar.

V'ss

1B3426263027550 dijo:
[quote author=393C2036233E32213A32530 link=1305278828/34#34 date=1305361927]en 7 años en el foro, creo que es el post mas cutre y bulgar que he leido.  Nauseabundo, vaya.

725459575C5B350 dijo:

Pues a mí lo que más vulgar me parece es que pongais vulgar con b. Eso sí que es vulgar.

V'ss[/quote]

ostras !!! disculpa por tan gran ofensa a la Real Academia de la Lengua !!  es que el gato se meo justo en esa pagina del diccionario y de ahí la duda.  Menos mal que te tenemos a ti, me ahorro de cambiar el diccionario.  Para cualquier duda , ya se que te tenemos ahí, juas , juas, juas, pa destornillarse !!!!!

02_catpics_143366.jpg

74460 dijo:
Buenos días a todos.

Como veis, no suelo escribir mucho por aquí, pero he tenido conocimiento de que el conce que tenemos aquí, Girona, va a subir la mano de obra para todo aquel que no compre la moto alli.

Por lo que sé, el jefe de taller ha dicho que eso no lo aguanta, y que se va del conce.

Esto es para que os deis por enterados del tema.

Vsss.

comooo? Yo llego y veo el precio de la mano de obra alli puestecito
y si me cobra otro chungo chungo para el conce

2F0012120413610 dijo:
[quote author=393C2036233E32213A32530 link=1305278828/34#34 date=1305361927]en 7 años en el foro, creo que es el post mas cutre y bulgar que he leido.  Nauseabundo, vaya.

725459575C5B350 dijo:

V'ss[/quote]

Veo que algo cortillo eres ;D ;D en fin, entre uno y el otro... :P

ajajaja, ahora veo que cuando se os critica a vosotros por algo que no habeis hecho bien os molesta. Pues aplicaros el cuento a la hora de criticar a los demás cuando escriben una opinión que no os gusta.

Habéis entrado como un elefante en una cacharrería a llamar vulgar a un post y, por ende, a su autora, y ahora os molesta que se os critique lo vulgares que habéis sido escribiendo. Donde las dan las toman.

¿Veis la similitud? supongo que sí, ya que no sois tan cortitos.

V'ss.

Bien, parece que esto tiene poco de Mensaje Motero y bastante de pim, pam, pum...

Mejor lo dejamos aquí antes de que empiecen los "Fuegos artificiales"... ::)

Atrás