370A28352036232C2B3120372036450 dijo:
[quote author=737263767B767A76797476170 link=1305278828/7#7 date=1305282234][quote author=7068282F447D74697E6D7E691B0 link=1305278828/4#4 date=1305281314]En fin

:-X,tienes razón "2" que caca pero de post. >
¿Por qué no respetamos los comentarios de los demás?
Puede que no nos guste la forma, el contenido o el estilo..., pero de ahí a faltar a quien escribe hay un paso muy grande que creo que no deberíamos dar.
[/quote]
Por alusiones . . . el que me conoce sabe que no me caso con ninguna marca y en el caso de BMW, si hoy en día tuviera que decir un motivo por el que cambiar de moto, sería su red de (prepotentes) concesionarios.
Dicho esto, si me he mofado de este post es porque sin ningún rigor, alguien se atreve a decir que una empresa ha decidido llevar a cabo una práctica que se puede considerar delictiva porque 'alguien me lo ha dicho que parece que . . . '
Eso no es información, es un chisme telebasuril sobre un asunto muy serio.
Por otra parte, no se si el jefe de taller de esa empresa pretende irse o no, ni me importa, pero si fuera verdad, y esto lo lee quién no debe, igual le están haciendo un flaquísimo favor y si no lo fuera, creo que casi peor . . .
A lo que voy, que en Internet se puede decir cualquier cosa y crear opinión fácilmente, somos los que leemos los que tenemos que ser már rigurosos al darle valor a determinadas
'informaciones'
Salu2.
[/quote]
Sinceramente, no creo que quien inició este hilo pretendiera dar una "información", como alguien ha dicho, sino una opinión sobre algo que ella conoce, de primera o de decimoprimera mano, tampoco voy a entrar en este tema.
Siempre he dicho lo mismo: la opinión es como el culo, todos tenemos uno.

Pero no pienso que, cuando comentamos en este foro una idea, concepto, noticia, etc., en lo que creemos, tengamos que presentar pruebas o contrastar fuentes para que nos crean. Solo faltaría que cuando digamos "me han cobrado xxx por una revisión", tuviéramos que adjuntar al comentario una copia de la factura para demostrar a nuestros compañeros del foro que es verdad...
Repito lo dicho antes, puede que no nos guste el estilo, las formas, el método de escribir una opinión, pero NADIE merece el insulto por lo que escribe o por cómo lo escribe.

Ráfagas (pero que no nos vean).