Otra caferacer....

Simplemente impresionante, no tiene desperdicio.

Has visto la web de Xenophya ? que pasada, que nivel y vaya cosas las que han diseñado estos elementos.

Respecto a la moto es una pasada, el chasis es super simple y limpio y el motor escueto, elegante, con tan solo un depósito fino sin grandes rasgos y un mini colin rollo el proyecto aquel de BMW, hay que ver las combinaciones y las versiones tan guapas que salen.

me he quedado impresionado.

Es de agradecer que la gente que teneis tiempo pongais estas cositas tan interesantes que sabeis que a muchos nos gustan.

No tengo otro remedio que quitarme la txapela ante estos señores. Y eso que no suelo ser muy amigo de este tipo de cosas, pero ante tal elegancia, me rindo! :o :o :o

Si señor!!! :) :) :) :)

Pero suponiendo que tuviera dinero ( igual me toca la bonoloto la próxima semana ::) ::)), ademas de costar una pasta, ¿Con estos cacharros ya se podría andar por nuestras carreteras? lo digo por papeles y homologaciones aquí, en el pais de la misiones imposibles.

Ni de coña, bueno si gastandote mas pasta y hiomologandola si es que te permiten algunas cosas, hoy he estado mirando la web de radical ducati y desde luego hay versiones como la Montjuic que no creo que sean para rodar por la calle otras como las que aparecen en el apartado de preparaciones imagino que si.

Yo le he cambiado algunas cosillas a la mia y antes de ir a la itv tengo que cambiarle el traje y rezar todo lo que me enseñaron.

Atrás