Otra carta de un GC al innombrable

norte

Curveando
No sé si ha salido, pero por si acaso, yo lo pongo, no tiene desperdicio:

Si utilizaran un radar,para ver como lo pasa el pueblo,ahorrariamos los sueldos(ABUSIVOS) de tanto politico inutil

CARTA DE UN GUARDIA CIVIL AL DIRECTOR DE TRAFICO "PERE NAVARRO" (REAL,PÁSALO!)

se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía
la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus
espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña
a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar
agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en
un atasco kilométrico. A los Guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un
vehículo en llamas. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón
D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A
los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que
circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los
guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni
siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque
llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias
SI.
En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y
mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario
SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de
tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el bolÍ no se
ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN
MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro
que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la
que Ud. Pertenece

... haciendo amigos   :(
No me creo que esa carta sea real, me lo creeré cuando esté firmada y contrastada.
Y lo de ir buscándo la lástima por ir mirando a la cara a la muerte todos los días... no te cuento la cantidad de miles de currantes que hacen eso todos los días.

Me da que en los próximos meses va a haber muchos post de estos.

Sabias palabras las del autor de esa carta, sea Guardia Civil o no, tiene mucha razón.

Por desgracia, firmar estas cartas les acarrearía consecuencias nefastas en forma de represalias a los agentes por aquello de "la libertad de expresión o algo así, no se cómo se llama" que estas criaturas trabajadoras no pueden ejercer.

Vvsssssssssssssss...... 8-)

Hola, es la pura realidad, como quereis que firme por favor, si es sin firmar y es a cuchillo, si no fijaros en Juan Carlos Toribio, saludos, y Viva la G.Civil.-

37303E3F5D0 dijo:
No sé si esa carta será real, pero esta historia sí me la creo...

http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=5547&id_firma=11531

Yo también me creo esta historia.

Seré mal pensado, pero me estaba temiendo según leía que en el último momento iban a llegar órdenes desde el Gobierno de España prohibiendo el acto en honor de los guardias caídos.

Seré políticamente incorrecto pero es que de este ZP me espero cualquier cosa, y de sus acólitos, empezando por Pere Navarro (P€r€ Esguarro) ni os cuento. A los hechos me remito.

Vvssssssssssss...... 8-)

5E617A6F6164574061647C7B080 dijo:
.[highlight].. haciendo amigos   :([/highlight]
No me creo que esa carta sea real, me lo creeré cuando esté firmada y contrastada.
Y lo de ir buscándo la lástima por ir mirando a la cara a la muerte todos los días... no te cuento la cantidad de miles de currantes que hacen eso todos los días.

No creo que ningún Guardia Civil (excepto pelotas y cargos políticos) quieran ser amigos del Sr. Navarro ni de ningún miembro del gobierno

7C43584D4346756243465E592A0 dijo:
[highlight]Y lo de ir buscándo la lástima por ir mirando a la cara a la muerte todos los días... no te cuento la cantidad de miles de currantes que hacen eso todos los días.[/highlight]Me da que en los próximos meses va a haber muchos post de estos.

Parece ser: que no tienes ni idea del trabajo que efectúa un miembro de la Guardia Civil.

Cuando estas en la carretera, la muerte que acecha a cada momento que paras a una persona o ayudas a una persona. Eso los que están en Tráfico.

Y para el resto, cuando tienen que detener a delincuentes peligrosos, por no decir terrorristas, también se la juegan.

Para muestra, un botón. Estos dos Guardias Civiles que mataron en Afganistan. Y los de Galicia que mataron en un banco.

Quieres que siga.....???? Por no decir cuantos Guardias Civiles de Tráfico han muerto por ser arrollados por conduct :'( :'(ores BORRACHOS, INEXPERTOS, DESPISTADOS.... etc.

En fin, deberías pensar y medir un poco mas tus palabras antes de escribirlas. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No por no ir firmado ese escrito deja de decir verdades como puños. Me da igual vaya o no vaya firmada y si a alguien le molesta es que ni tiene sensibilidad ni conoce la calaña politica que mantenemos en este pais. :( :(

Sí señor , ahí con dos cohones ! , se puede decir mas alto pero no más claro .

joé se me ha hecho un nudo leyendo lo del arturo :'( :'(............viva la guardia civil! ;)

estoy con la GUARDIA CIVIL en todo lo que estan reinvindicando, el proximo dia 18 en Rivas Vaciamadrid selebran un acto, que ha sido el unico ayuntamiento que le ha ofricido un lugar adecuado para reunirse ya que la manifestacion que tenian autorizada por la delegacion de gobierno de madrid luego se la desautorizaron, animo a todos los guardias.- ;) ;)

625D46535D586B7C5D584047340 dijo:

que pasa, que eres político tu y te das por aludido ?

haciendo amigos   
"No me creo que esa carta sea real, me lo creeré cuando esté firmada y contrastada.
Y lo de ir buscándo la lástima por ir mirando a la cara a la muerte todos los días... no te cuento la cantidad de miles de currantes que hacen eso todos los días. escrito por  Virgil Hits"

No soy Guardia Civil, pero no te quepa duda, que al firmar una carta de esa índole....imaginate lo que le supone al Guardia Civil, creo que no hace falta explicartelo o si?, aquí no se habla de otros "currantes", si no de la Guardia Civil, me parece cojonudo, que por lo menos algunos empiecen a exponer sus ideas libremente.
Ojala en vez de tanto radar, hubiese mas Guardia Civil en la carretera, por lo menos yo lo agradezco, y creo que como yo, piensa una gran mayoria de gente.

Suerte con los radares......

saludos desde Vigo

6968757362070 dijo:
[quote author=657B657B6C6F7C7C6F0E0 link=1284628741/16#16 date=1284645631]
Yo respeto esta opinión pero sinceramente, esto con Franco no pasaba.

Con el NODO y la censura nunca pasaba absolútamente nada, todos éramos felices  :D :D :D :P[/quote]

Ya te digo camarada!!

Estoy ahora mismo escribiendo desde Pekin, China, y tengo un mono que te mueres por ver YouTube desde el portatil en el hotel, pero como esta bloqueado, "prohibido". Pues el post este me ha traido ese recuerdo. :-?

Lo que está claro es que el concepto que ahora tiene la sociedad sobre la G.C. es fruto de las campañas que como el tipo éste Pere han hecho con ellos. Y eso es una lástima. Ahora ver a la guardia civil es asociarlos a tios que van a joderte como sea. Puede haber casos concretos (como en todas las profesiones), pero en general hacen una buena labor y realizan lo que sus mandos les ordenan (en este caso el ministerio). Estoy seguro que ninguno se hizo G. C. para poner multas. Creo que administarciones como ésta les está haciendo un daño tremendo a la G.C.

Todas las personas merecen respeto y la Guardia Civil está formada por personas. Es cierto que su trabajo es complicado y arriesgado pero ese es su trabajo lo que ya no estoy tan seguro de que sea su trabajo es cubrir el coche de ramas para que no los vean, lo que no estoy tan seguro es que esconderse para sancionar sea su trabajo ¿Donde quedó la parte disuasoria? Ellos se pusieron al servicio de este cret.. al que ZP o no se quien puso al frente de tráfico y ahora las cosas les van mal y están cabreados, pero si eran su mano ejecutora.

La dignidad señores de la Guardia Civil no es algo que afecta al bolsillo va a una parte mucho más profunda que ustedes juraron y que por servir al tipo este, olvidaron con frecuencia.

No estoy dolido ya que jamás en 3 millones de kilómetros lograron ponerme una multa y es más en este mismo foro les felicité a algunos, ya que alguno bueno hay, pero simplemente pasaron muchos años vendidos a la recaudación como su trabajo principal. No niego que hacen un servicio pero ese no es prioritario en su vida su trabajo prioritario era agarrar incautos y recaudar para su ¿jefe?.

19353A211319540 dijo:
Todas las personas merecen respeto  y  la  Guardia Civil está formada por personas. Es cierto  que su trabajo es complicado  y arriesgado  pero ese es  su trabajo lo  que ya  no estoy tan seguro de que sea su trabajo   es   cubrir  el coche de ramas  para  que no los vean, lo que no estoy tan seguro  es que esconderse para  sancionar  sea  su trabajo  ¿Donde quedó la parte disuasoria? Ellos  se pusieron al servicio  de este cret.. al que ZP  o  no se quien puso  al frente de tráfico  y  ahora  las cosas  les  van mal  y  están cabreados, pero  si eran su mano ejecutora.

La dignidad   señores de la Guardia Civil  no es  algo que afecta al bolsillo va  a una parte  mucho más  profunda  que ustedes  juraron y  que por servir  al  tipo este, olvidaron con frecuencia.

No estoy  dolido  ya que jamás  en 3 millones de kilómetros  lograron ponerme una multa y  es más  en este mismo  foro les felicité  a algunos, ya  que  alguno  bueno  hay,  pero   simplemente   pasaron muchos  años vendidos  a  la recaudación como  su trabajo  principal. No  niego que    hacen un servicio  pero    ese  no  es prioritario  en su  vida    su trabajo  prioritario  era  agarrar incautos y recaudar  para su ¿jefe?.
Estoy de acuerdo contigo, pero ¿crees que al agente que sale a las 8 AM. de su cuartel para hacer "la carretera" le hace gracia tener que meterse detrás de unas ramas escondido para pillar a gente? La verdad, como personay profesional (aunque de otro sector bien distinto)...lo dudo. Otra cosa es lo que sus mando hayan negociado, pero estoy seguro que al G.C. "currito de a pié" no le hace puñetera gracia.

No, no  creo que le haga gracia pero también entonces deberían de protestar    y contarian   con la comprensión y el cariño de todos.

Publicado por: jomorgon     Publicado el: Hoy a las 15:29:58
Lo que está claro es que el concepto que ahora tiene la sociedad sobre la G.C. es fruto de las campañas que como el tipo éste Pere han hecho con ellos. Y eso es una lástima. Ahora ver a la guardia civil es asociarlos a tios que van a joderte como sea. Puede haber casos concretos (como en todas las profesiones), pero en general hacen una buena labor y realizan lo que sus mandos les ordenan (en este caso el ministerio).[highlight] Estoy seguro que ninguno se hizo G. C. para poner multas.[/highlight] Creo que administarciones como ésta les está haciendo un daño tremendo a la G.C.

+1

totalmente de acuerdo contigo

Publicado por: ManuGM     Publicado el: Hoy a las 16:07:13
No, no  creo que le haga gracia pero también entonces deberían de protestar    y contarian   con la comprensión y el cariño de todos.

en relación a la acción de protestar contesto con esta cita:

En la LOFCS (Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad), en su artículo 6.8. dice:

Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no podrán ejercer en ningún caso el derecho de huelga, ni acciones substitutivas del mismo o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.

y dado que la GC es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del país lo de "quejarse y protestar" lo tienen bastante mal hasta que no cambien algunas leyes.... >:( >:( >:(

123E312A18125F0 dijo:
Amigo...por eso lo de la huelga de bolis caidos, de momento es lo único que pueden hacer según las leyes.

2D010E15272D600 dijo:

Me parece que no tienes mucha idea de como funciona el tema, tú, yo y casi cualquiera en su trabajo, si no está de acuerdo con algo podemos protestar, luego a cada uno le pueden hacer más o menos caso y/o putearle más o menos, un guardia civil, como militar que es, no puede ni siquiera protestar, mira tú los post que hay en el foro de Juan Carlos Toribio, no ha protestado, solo denuncia el estado de algunas carreteras y ya le han expedientado y suspendido de empleo y sueldo, si se le ocurre protestar, le meterán una falta grave, en mi trabajo, (con un reglamento bastante más liviano que el suyo) una falta grave son de 3 meses a 6 años de empleo y sueldo, así que cualquiera que tenga una familia que mantener y le manden esconderse tras unos matojos, se esconde y se calla, porque además, ya te digo yo porque lo he visto, que sus jefes de vez en cuando se pasan por donde les han mandado que estén a comprobar si están y como están, y si no están como les han dicho que han de estar, corrección, solo te diré que estando yo hablando con una patrulla en un sitio, pasa el capitán a comprobar si están, uno de ellos sin gorra, el capitán pasa con su K 75 sport, ni se para, simplemente le hace el saludo motero al guardia sin gorra, pero no te equivoques, en esa ocasión, el saludo motero quiere decir 2 días de arresto, ahora  vas y protestas, verás tú la risa floja que le entra al otro.

Dos días de arresto, por si no lo sabes, supone que solo puedes salir de tu domicilio para trabajar, no te quepa duda que se comprobará varias veces si estás o no en tu domicilio, caso de vivir fuera del cuartel, si vives en el cuartel ya ni se te ocurre intentar salir.

Por favor, vamos a dejar la vertiente política para evitar tener que tocar el botón del pánico [smiley=happy.gif]

18343B201218550 dijo:
Todas las personas merecen respeto  y  la  Guardia Civil está formada por personas. Es cierto  que su trabajo es complicado  y arriesgado  pero ese es  su trabajo lo  que ya  [highlight]no estoy tan seguro de que sea su trabajo   es   cubrir  el coche de ramas  para  que no los vean, lo que no estoy tan seguro  es que esconderse para  sancionar  sea  su trabajo [/highlight] ¿Donde quedó la parte disuasoria? Ellos  se pusieron al servicio  de este cret.. al que ZP  o  no se quien puso  al frente de tráfico  y  ahora  las cosas  les  van mal  y  están cabreados, pero  si eran su mano ejecutora.

113D323330335C0 dijo:
En la LOFCS (Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad), en su artículo 6.8. dice:

Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no podrán ejercer en ningún caso el derecho de huelga, ni acciones substitutivas del mismo o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios.

y dado que [highlight]la GC es un Instituto Armado de naturaleza militar[/highlight] que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del país lo de "quejarse y protestar" lo tienen bastante mal hasta que no cambien algunas leyes.... >:( >:( >:(

El buen militar debe conocer el arte del camuflaje ante el enemigo, así que la Benemérita no podía ser menos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ahora, desde que dejaron de ser títeres recaudatorios, si que me parece admirable la Guardia Civil.

Ahora sí, TODO POR LA PATRIA.

Joder se me han puesto los pelos de punta con el artículo de mi paisano Reverte.
Ultimamente estos temas sobre la Guardia Civil están continuamente en los foros, y me llama la atención que por lo general la mayoría los respetamos, pero a sus jefes los atacamos sin piedad. Por algo será....
Por mi parte gozan de toda mi admiración y respeto.

Continuando un poco con lo que ha dicho Marcos...

Habeis visto en las noticias, que el Gobierno, les han prohibido reunirse o manifestarse, y que un Tribunal les ha dado la razón a los Guardias Civil para que puedan ejercer un derecho que cualquier ciudadano puede realizar, menos la Guardia Civil¡¡¡

Salu2

4E626D76444E030 dijo:
Todas las personas merecen respeto  y  la  Guardia Civil está formada por personas. Es cierto  que su trabajo es complicado  y arriesgado  pero ese es  su trabajo lo  que ya  no estoy tan seguro de que sea su trabajo   es   cubrir  el coche de ramas  para  que no los vean, lo que no estoy tan seguro  es que esconderse para  sancionar  sea  su trabajo  ¿Donde quedó la parte disuasoria? [highlight]Ellos se pusieron al servicio de este cret.. al que ZP o no se quien puso al frente de tráfico y ahora las cosas les van mal y están cabreados, pero si eran su mano ejecutora.[/highlight]

La dignidad   señores de la Guardia Civil  no es  algo que afecta al bolsillo va  a una parte  mucho más  profunda  que ustedes  juraron y  que por servir  al  tipo este, olvidaron con frecuencia.

No estoy  dolido  ya que jamás  en 3 millones de kilómetros  lograron ponerme una multa y  es más  en este mismo  foro les felicité  a algunos, ya  que  alguno  bueno  hay,  pero   simplemente   pasaron muchos  años vendidos  a  la recaudación como  su trabajo  principal. No  niego que    hacen un servicio  pero    ese  no  es prioritario  en su  vida    su trabajo  prioritario  era  agarrar incautos y recaudar  para su ¿jefe?.

Disculpa, ese cretino se puso al mando de ellos, no es lo mismo... :(

No se puede, ni se debería manipular un cuerpo de seguridad del estado, para convertirlo en un elemento recaudador más.
Posíblemente, los guardias estén llegando a un nivel de descontento, viendo como la clase política les ha utilizado, para hacer cumplir sus interes, partidistas, que no los intereses generales, que están empezando a dar un puñetazo en la mesa.
Mi solidaridad y apoyo a las personas generosas de la Guardia Civil, (no a sus mandos, de caracter político), que hacen que pese a la panda de andobas,  que hacen las leyes, gobiernan, y manipulan la justicia  :-X, las carreteras y en general todo el territorio sea más seguro.
Sea o no sea realidad la carta, creo que comunica algo, de forma clara y concisa, que muchos de nosotros pensamos hace tiempo.
¡Viva la Guardia Civil!.

Atrás