Otra chuche pa mi niña por su 6 cumpleaños

Estoy interesado en uno...mi cupula es la givi +7cms que la original de la st... Ese deflector es generico¿.. Precio...?? Donde¿? Va pegado¿? O hay que hacer agujeros a la cupula para ponerlo¿ ....porque dices que mo se nota nada¿¿ a mi el aire me va directo al casco por mi altura y estaba pensando en poner uno para viajes largos...

Es de la Marca Puig y es universal, hay tres modelos, yo he comprado el Intermedio en tamaño, si entras en su la página web de Puig y buscas en modelos de moto la nuestra es el deflector que sale.
Hay que hacer 4 agujeros, aunque hay también un modelo que nos es necesario agujerear a pantalla.
Lo dicho en la página web de Puig esta toda la información, incluidos precios.
Si tienes alguna duda me lo comentas

Respecto a lo que no se nota, en mi opinión se nota poco.

Ok gracias por la info seria el de no agujeros ya que solo lo pondria para viajes...saludos

Efectivament la página de PUIG tiene un buscador por marca/modelo/año y te indica el adecuado.

Yo tengo el que no hay que taladrar la cúpula, se pone con dos pinzas de presión fijadas con tornillo, no marcan el parabrisas y se desmontan fácilmente, el precio sobre 95 € creo recordar.

Vsss

No me gusta nada como queda el deflector... por lo demás tienes la moto guapísima
:thumbsup:

Atrás