otra consulta

kpeps

Curveando
como curiosidad por si alguien sabe.....el otro dia pasando el trapo a Tieta Fums,vi que en la parte superior derecha de la carcasa del faro,lleva un pequeño interruptor,lo movi a lado y lado pero no hacia nada,ni se encendia ninguna luz ni nada,alguien sabe si esto se le puso para algun accesorio tipo antinieblas o lo lleva por algo de serie ?
y otra ;) desde hace unos dias,oigo como un grillo,por la parte delantera del deposito,lo hace en frio y a medida que se calienta la moto lo deja de hacer (o lo escucho menos) hablando con el mecanico me dice que puede ser el alternador,no la ha visto y ya me ha dicho que puede ser cualquier cosa,pero por el sitio que le digo cree que puede ser.
como carga bien y no pierde bateria ni nada supongo que es mas molesto que otra cosa,puedo tener alguna pega con esto ?como siempre,gracias por los comenatrios.

Mi moto lleva ahí un interruptor de palanca para las luces, al dar contacto no se encienden, tienes que darle al interruptor, en la parte superior derecha del faro.

Buenas, Kpeps.

No hace mucho, pasó por mis manos una R-100, con un interruptor en la parte interior-superior-derecha de la carcasa del faro.

Comprobando el funcionamiento, era un desconectador de arranque.

NOTA:
También llevaba otro en la parte interior-superior-izquierda... éste no llegamos a saber para qué servía...

el interruptor...aiii el interruptor,ya he descubierto para que lo pusieron,ni para las luces ni para nada de esto,hoy me he dado cuenta que despues de tocarlo,el reloj que pensaba que no funcionaba,resulta que funciona,es un desconectador,supongo que para cuando no se utiliza no gaste la bateria :shocked:
el ruido de grillo lo sigue haciendo,cuando descubra de donde sale tambien lo explicare,vaya rarezas....

Atrás