como curiosidad por si alguien sabe.....el otro dia pasando el trapo a Tieta Fums,vi que en la parte superior derecha de la carcasa del faro,lleva un pequeño interruptor,lo movi a lado y lado pero no hacia nada,ni se encendia ninguna luz ni nada,alguien sabe si esto se le puso para algun accesorio tipo antinieblas o lo lleva por algo de serie ?
y otra
desde hace unos dias,oigo como un grillo,por la parte delantera del deposito,lo hace en frio y a medida que se calienta la moto lo deja de hacer (o lo escucho menos) hablando con el mecanico me dice que puede ser el alternador,no la ha visto y ya me ha dicho que puede ser cualquier cosa,pero por el sitio que le digo cree que puede ser.
como carga bien y no pierde bateria ni nada supongo que es mas molesto que otra cosa,puedo tener alguna pega con esto ?como siempre,gracias por los comenatrios.
y otra

como carga bien y no pierde bateria ni nada supongo que es mas molesto que otra cosa,puedo tener alguna pega con esto ?como siempre,gracias por los comenatrios.