Otra cuestion de sexos

franci

Acelerando
CUESTION DE SEXOS:

Alguien que tiene pareja estable, se enrolla solo por un par de noches con otra persona a la que lleva a su casa cuando su pareja está en su trabajo. :-*
Tras arrepentirse decide decirle que lo dejan, que tiene que ser fiel a su pareja de toda la vida. :'(
La tercera persona le dice que bien, pero le propone hacerlo por última vez, como despedida. ;)
La primera persona accede y cuando terminan, en el descansillo de la escalera justo después de decirle adios añade:
“ A propósito, en la mesita de noche de tu pareja he dejado una prenda de ropa interior mia mezclada entre las de tu pareja. Seguro que el / ella sabe cual es, pero la cuestión es ¿lo sabrás tu? ” ???

Creo que ante esta situación si la infidelidad la comete un hombre está jodido. Si por el contrario lo comete una mujer no tiene mayor problema.

Y es que eso de que somos iguales ¿a quien queremos engañar? ;D

Opiniones de moter@s ¿saldríais airosos de esa situación?

Jodeeeeer que cabrona.
Bueno a mi no me pillaba ,que me las conozco toaaaaas ropas interirores, je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues a mi me pillaba seguro :-/, pero con decirle "pues lo recogi del suelo en el tendedero, se le habra caido a alguna vecina de arriba" ;D, eso siempre y cuando como yo tendais y recojais ropa del tendedero y vivais en un piso en que esteis abajo, en mi caso un 1º con patio de luces que empieza en mi piso porque debajo hay un local, sino no cuela

Bueno, ya que he dejado caer el tema doy mi opinion.
Hoy por hoy, he de decir que a mi no me ocurriría eso. No porque conozca toda la ropa interior de mi mujer ( que no la conozco aunque ella la mia si) , sino porque llevo bien lo de la fidelidad.
Para los que vean la serie “aquí no hay quien viva” se habran dado cuenta de que esta idea es de sus guionistas, donde se da una situación parecida. Y estoy casi seguro que la guionista que escribió esa escena era mujer. :D

Salud y amor para todos, señores.
¿dinero? El justito para vivir. ;)

Atrás