Otra de aceite. Consumo en RT1150

LD

En rodaje
Registrado
26 Mar 2004
Mensajes
125
Puntos
18
Estoy preocupado con el consumo de aceite de mi RT. Ya le he hecho los primeros 6.500 Kmts y me está consumiendo 0,5 lts. a los 1000 Kmts. (lo mismo que me gasta la K75 que lleva a cuestas 144.000 Kmts). Hago una conducción muy suave sin apurar nunca las marchas y en carretera voy habitualmente a 140 km/h (poco más de 4.000 rpm). He leído en la mayoría de post que han tratado este tema consumos del órden de 100 c.c. / 1.000 Kmts.
En el conce me dicen que hasta los 20.000 kmts no se regulariza el consumo, pero no me acabo de creer que sea un consumo normal.

Saludos,

LD
 
... es cierto, la mia se está acercando a los 20.000 y la verdad es que está gastando mucho menos que cuando la compré... tranquilo es normal...no te apures.
 
;) estoy con supercoco,con los km seguro que te baja el consumo
 
:D otra cosa,calienta bien la moto antes de rodar con ella,y no se lo que andas por ciudad pero tambien consume mas por ciudad ;)
 
El consumo va en función de la velocidad con la que andes.

He comprobado que al ir rápido durante trayectos largos, el consumo de aceite es mayor, porque necesitas enfriar más el motor. Si hacer un viajecito con calma,te darás cuenta que el consumo baja hasta los 100cc. a los 1000.

Es tambien normal que el consumo sea algo mayor en los primeros km. de la moto, porque está todo más ajustado y los rozamientos son algo mayores. con el paso de km. debes bajar el consumo.

Por lo demás tranquilo. así es la RT. con aceite, algo de vibraciones pero sin caer empastes, y con una respuesta desde abajo que alucinas. :)
 
pues ya que lo dices, te pongo sobre cuestion, con la moto recien sacada de taller por revision de 1000km, con aceite lleno, y me he cascado 6500km por europa a un ritmo mas bien lento, ya que todo ha nsido puertos de montaña, y cual ha sido mi sorpresa, al ver que ha consumino ni mas ni menos que 5litros de aceite,una ruina!!! solo espero pasen estos 20000 primeros km, para normalizar el consumo,

hay aceite para todos!!!!jajaja!!!

jhus
 
Arriba