Otra de aceite

inigo1200gs

Acelerando
Hola a todos. Me ha empezado a salir aceite por la rueda trasera en concreto por la pieza negra que está donde estaría el eje de una rueda normal, que en nuestro caso, tenemos un agujero, es decir, en el puto medio de la rueda.
No es mucho pero lo limpio y en 30 km vuelvo a tener mancha de aceite
Sabéis que puede ser, ¿voy a tener que llevarla al taller? o es algo normal que manche un poco.
Saludo moteros

Es un mal endemico de nuestras maquinas....se te ha ido el reten y por eso pierde aceite. Tendras que repararlo tu mismo o llevarlo al mecanico.
Un saludo.

sdfr77 dijo:
[highlight]Es un mal endemico de nuestras maquinas[/highlight]....se te ha ido el reten y por eso pierde aceite. Tendras que repararlo tu mismo o llevarlo al mecanico.
Un saludo.
Hola sdfr77, me puedes indicar como se puede hacer en plan brico, o es muy complicado.
Saludo motero

Buenas
Si te bajas el manual de taller (que corre por este foro), de tu moto sera cosa facil, vaya que ese reten lo cambia un "peque" pero por si te sirve de algo, saca la rueda y te daras de frente con el, para mas informacion mandame un privado y te dare mi nº de telefono para explicartelo, yo he cambiado cojinete del piñon de ataque y retenes hace un mes y va que t ca..................as. Por cierto soy de la zona de Barcelona y me he fabricado la llave almenada para cambiar el reten del PIÑON DE ATAQUE, si alguien la necesita me mandais un correo os la dejare gustosamente, VALE UN PASTON.
Dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

lukas75 dijo:
pues si que parece que ese reten suele perder aceite yo lo cambie con 50000km, mira el correo igual te sirve unos archivos que te mande
v´sssss
Lukas75, muchísimas gracias, he recibido las páginas donde viene como cambiar el retén.

Espero que me de el teléfono Krankel (le he mandado un privado) para llamarle y así aclarar alguna duda que tengo.

Muchas gracias de nuevo

Saludo moteros

Atrás