Otra de bateria

juan08

Acelerando
Hola, pues a vueltas de nuevo con la bateria.
Esta tarde le he conectado el mantenedor, solo por curiosidad para ver que nivel tenía de batería y enseguida se puso con el 100%., pero no lo h3 desconectado.
Hace un rato aqui en Mallorca se ha ido la luz debido al temporal (imagino), y ahora iba a desenchufarlo y veo q está cargando al 8% y es por lo que no se si debido al fallo de luz se habra descargado la batería
esta visto que cuando no es una cosa es otra.
aforador, bateria, brida...

Juan08 no se que problema has tenido pero te comento que tengo una GS 1200 Adventure del año 2011 y ya llevo cambiadas varias baterias , la original duro apenas 1 año , compre una Yuasa que no llego a los dos años , me decidi por una Odyssey ( pensando que era de lo mejor ) y me duro 3 meses , hace una semana coloque una Motobatt y por ahora todo bien.....no se por cuanto tiempo , lo que si he aprendido con toda esta situacion es que no gastare mas en baterias "caras" buscare "economicas" y que duren lo que tengan que durar . Saludos.-

Gracias Tony Montana, yo hare lo mismo, aparte de no usar el cargador/mantenedor no vaya a ser q sea este el motivo y sea él, el que la fastidia ( ya me habian recomendado no usarlo, y eso q es el original de bmw.

A mi me a pasado lo mismo. La que llevaba una barata me duro tres años casi. Cuando empecé al meterle el mantenedor me aguanto dos meses pero es que hora la que llevo puesta y que me dijeron que es segunda marca de obsydey me esta pidiendo mantenedor al los cuatro meses de ponerla.

Última edición:
Atrás