Otra de baterias

yuyu

Acelerando
Hola.

La Bateria de mi RT esta a punto de morir (con dos años) >:( La voy manteniendo con un Optimate, pero cada vez esta peor.

La de BMW no voy a volver a ponerla (para lo que duran)

¿Que bateria me recomendais?

Las Varta (alemanas) son buenas, pero las Yaesu (Japonesas) no van nada mal.

Yo llevo una y me va de coña. Los SAIS Merlin Guerin llevan (o llevaban) Yaesu, y son le los buenos..

Las baterias yo las encargo en un autorecambios de coche. Suelen tener mejores precios y te traen lo que les pidas.

Saludos

Que os parece esta: Batería de plomo Odyssey PC 680 de Boxer Todo.

Es cara de co**** pero si es realmente buena....

gel [smiley=tekst-toppie.gif],gel [smiley=tekst-toppie.gif] gel [smiley=tekst-toppie.gif], y si esa de plomo es cara de co****, ni me lo pienso,el ácido es una "cagada", pero si te digo que todavia no pongo la mano en el fuego con la que tengo (2 años),las de acido me duraron media de 5 años, lo justo, pero oiga el dinero es suyo [smiley=laugh.gif]

Como veo que te van las "marcas" la mia es una EXIDE GT, me parece (es que ta puesta  ::) ) que es la que le fabrica al "amigo" y según me han comentado es la fusión de dos fabricas la Varta con una americana la exide (no toy seguro del nombre eh), y tiene 1 Ah mas, que ni se nota pa naaa, suerte  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Perdón pero no serán YUASA?. Yaesu es una marca de emisoras de radio.
Las GS Batery van muy bien. Siempre de GEL.

La que yo llevo es de la de casa "BMW" (que no se quien la fabrica...) de gel, que lleva 4 años y de momento bien.

Si no tengo mal entendido, las baterías de gel sólo son casi imprescindibles si haces campito porque las posibilidades de que haya caídas y la moto se encuentre muchas veces en posturas "raras" son elevadas, con lo que una "convencional" de líquido podría llegar a derramarse con el estropicio que supone por culpa del ácido.

Por otro lado, y siempre respecto a una "convencional", las ventajas de las de gel son su nulo mantenimiento, mayor aguante de la carga con poco uso y necesidad de menor tiempo de carga para lograr su máxima capacidad.

En mi opinión, si se usa la moto a menudo, no se hace campo extremo y no importa echar un vistazo a los niveles de la batería de vez en cuando, la opción lógica sería una de tipo convencional. Además, son más fáciles de encontrar en el mercado auxiliar (automoción) y más baratas.

Aunque puedo estar equivocado...

Respecto a la pregunta de yuyu, mi recomendación sería que midieras la que llevas puesta ahora (ancho - alto - profundidad), observaras las medidas máximas que podría tener una nueva en función del espacio disponible y la colocación de los bornes ... con estos datos te vas a una tienda de recambios de automoción grandecita y verás que seguro que encuentras una candidata.

Perdón pero no serán YUASA?. Yaesu es una marca de emisoras de radio.
Las GS Batery van muy bien. Siempre de GEL.

Tienes Razón, es que mi bateria es Yuasa y mi emisora Yaesu y me he hecho la p***a un lío :-).

saludos

Muchas gracias a todos.

A ver si encuentro una Yuasa de gel para la RT.

Salu2.V's

Atrás