Otra de baterías

castrovic

Curveando
El sabado, cuando fuí a coger la moto después de demasiados días sin usarla por el diluvio que hemos vivido en los madriles estos ultimos días, resulta que por primera vez la batería me pidió papas y la tuve que arrancar con pinzas.

Desde ese momento no me ha dado problemas, o sea que carga bien, pero contando que la batería ya tiene 5 años y nunca se ha quejado, habrá que darle la merecida jubilación esta semana.

Mis dudas son las siguientes:
¿Original o no? ¿Donde la puedo encontrar a buen precio? Y todas esas cosas que me podais recomendar ya que nunca le he cambiado la batería y seguro que hay detalles que debería tener en cuenta. Es una R 850 R del 99.

Gracias ;D

Por ahí he leido que en algún modelo boxer no debiera montarse una de 18Ah en vez de la de 19Ah... ???

Si te sirve, en la mía, la pongo no original. La pillo en Calleja (embajadores) y sin problemas. ;)

HOla tocayo

En febrero me costó 88 euros + IVA, montaje incluido, una no original (Varta) en Motos Ulla. No sé si la de mi k1100rs es la misma que la tuya...

Saludos

5 años, pues no te quejes eh................. :) :)

Yo pienso que una de la competencia (No original), valdría bien.

5 años ya esta bien pero si dices que no te ha vuelto ha dar problemas y carga bien ¿para qué cambiarla? Yo he usado siempre no originales (varta) y sin problemas.
Un saludo. Vss!!.

Atrás