Hola a todos. Se que se ha hablado mucho e incluso debe haber algún tutorial pero...
Debido a la cantidad de variantes que existen sigo sin decidirme por que tipo de batería poner, los temas eléctricos no son lo mío. Ahora sí he de cambiarla en mi R100 año 1982.
Para concretar más intentaré poner un par de filtros o detalles técnicos que debería tener la nueva batería:
- Que tenga la medida estándar, o sea, que encaje en el soporte metálico de nuestras R.
- Que tenga un poco más de potencia que las clásicas de ácido y que aguante más los parones típicos de las motos clásicas.
- Recientemente he adquirido un cargador de baterías nuevo que carga varios tipos de baterías y también hace mantenimiento, por lo que podría ser de gel...
- Estoy dispuesto a pagar el doble que una batería clásica de ácido mientras gane en potencia, durabilidad...
- A ser posible de color negro o gris.
Gracias y gas!
Debido a la cantidad de variantes que existen sigo sin decidirme por que tipo de batería poner, los temas eléctricos no son lo mío. Ahora sí he de cambiarla en mi R100 año 1982.
Para concretar más intentaré poner un par de filtros o detalles técnicos que debería tener la nueva batería:
- Que tenga la medida estándar, o sea, que encaje en el soporte metálico de nuestras R.
- Que tenga un poco más de potencia que las clásicas de ácido y que aguante más los parones típicos de las motos clásicas.
- Recientemente he adquirido un cargador de baterías nuevo que carga varios tipos de baterías y también hace mantenimiento, por lo que podría ser de gel...
- Estoy dispuesto a pagar el doble que una batería clásica de ácido mientras gane en potencia, durabilidad...
- A ser posible de color negro o gris.
Gracias y gas!