OTRA DE BOMBILLAS

elbarry

Curveando
Que opinais sobre la nueva Bosch, comparandola con la Phillips X-Trem.

!Bo+Q,p!CGk~$(KGrHqYOKjoEuZqIE765BLpmUOdeD!~~_35.JPG

lo siento pero las X-trem sí las tengo pero de las Bosch no sé nada...no es que no tenga éxito tu post

Saludos y V'ss

Yo tengo montadas las XP Moto, al ser específicas para moto creo que tienen el filamento más reforzado que las Extrem Power, y esoy muy contento con ellas.  ;)
Sobre las Bosch no te puedo comentar nada. :-/

[link=http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/4_xpmoto.php?main=es_es_consumer_lighting&parent=89083467512&id=es_es_car_lighting&lang=es]Philips XP Moto[/link]

Ostras me equivoqué con las mías, también tengo las XP-moto y no las X-trem...

De momento bien aunque en todas las que he probado, para mi gusto, falta luz y como hay problemas con el xenón pues...

Saludos

ElBARRI, leyendo he visto que eres de Dolores, madre mia yo soy de Crevillente, pero toda mi familia es de Almoradí, encantado compañero

Los que teneis montadas las Philips [highlight]XP Moto [/highlight]¿se nota la diferencia? más de una vez he pensado de cambiar, pero si realmente alumbra más las voy a cambiar.Saludos

Prueba con unas Plasma White efecto xenon, no te digo marca, las puedes comprar en Norauto o Top recambios a unos 18 € la pareja. Ya verás.... :o

0B061D0C0505001D08490 dijo:
ElBARRI, leyendo he visto que eres de Dolores, madre mia yo soy de Crevillente, pero toda mi familia es de Almoradí, encantado compañero

Es decir que somo familia, yo naci en Almoradi...pero me echaron de allí de pequeñito, por ser muy malito ::) ::) ::) ;D

Pues voy a probar las de Plasma Xenón ya que por norma cada dos años las cambio al llevarlas continuamente encidida las desgasta mucho. :(

yo tengo, bueno, tenía las xp-moto, se nota bastante que dan más luz y alumbran más zona de la carretera, pero me duraron como unos 6 meses :-[ :-[

Yo llevo las blue vision de Philips las dos de carretera, creo que h7 y las dos pequeñitas de posición que con la moto apagada se ven azules.

Atrás