Otra de bombillas!!!

batiste

Acelerando
A ver chicos, yo me he cercionado de no cambiar la que no tocaba como el compañero del post reciente.

Pero a mí me ocurre que tras el chequeo inicial me da mensaje de LAMP durante unos minutos (5-8 min), al cabo de los cuales desaparece el mensaje y todo tan normal.

Todas las bombillas funcionan...no sé si será una cuestión de algún contacto o qué.

Se os ocurre algún cosejo.

Otra duda: cuando se pone el contacto sin arrancar la moto, la luz corta se mantiene encendida o no se enciende hasta que no arrancas???
Me suena que antes se me encendía al dar el contacto aún sin arrancar la moto, ahora sólo se enciende si la arranco...tendrá algo que ver???

Espero consejos.

Gracias.

Te pone solo LAMP ? o LAMPF, ( frontal) LAMPR (posterior) , LAMPS (varias lámparas averiadas).

Saludos

Pone LAMPF, sustituí hace poco la delantera. Puede ser un mal contacto o una bombilla defectuosa, es una marca barata que me vendieron en una casa de recambios.

Ahora llevo un par de días que no marca nada, si vuelve a ocurrir le pondré una mejor y pondré un poco de spray para contactos.

Gracias por las respuestas.

a mi me paso eso 5 veces, y era la de posición, le daba un toque se encendia y se quitaba el LAMP, y hasta hoy. Sería un contacto.

Atrás