Buenas,
Se que el tema està más quer trillado sobre el "peculiar" por no decir otra cosa, del cambio de la GS1200LC.
Si se que, es duro, a veces impreciso, etc.....
El caso... estoy a 950km de los 10k km, y el cambio a empezado a "porculear" más de lo habitual, es decir, desde rascadas típicas a algunas muy feas de 1ª a 2ª, saltos de 3ª a 2ª cuando subo de 2ª, subir de 1ª a 2ª y saltar al N o subir de 2ª a 3ª y saltar al N; y todo esto ya se en bajas revoluciones como en altas (más en altas y con condución "alegre").
¿Adelanto la revisión? Es "habitual" y no me preocupo y llego a los 10k?
Gracias
Se que el tema està más quer trillado sobre el "peculiar" por no decir otra cosa, del cambio de la GS1200LC.
Si se que, es duro, a veces impreciso, etc.....
El caso... estoy a 950km de los 10k km, y el cambio a empezado a "porculear" más de lo habitual, es decir, desde rascadas típicas a algunas muy feas de 1ª a 2ª, saltos de 3ª a 2ª cuando subo de 2ª, subir de 1ª a 2ª y saltar al N o subir de 2ª a 3ª y saltar al N; y todo esto ya se en bajas revoluciones como en altas (más en altas y con condución "alegre").
¿Adelanto la revisión? Es "habitual" y no me preocupo y llego a los 10k?
Gracias