Otra de Cascos y Comercios

susoGTL

Acelerando
Pues si señores otra vez pero en vez de Media Mark en otro establecimiento parecido, fue en el BOULANGER del Parque Oeste de Majadahonda, que no me dejo pasar por llevar el casco, manifestando que por seguridad, y me pregunto yo, que seguridad, donde pone que sea un arma, escondite o lo que quieran decir?, por supuesto hoja de reclamaciones y a ver que contestan, sin embargo en Media MArk no me pusieron ningun problema ni tampoco en PCity, bueno hay os lo dejo para que lo sepais, tendriamos que ir en una de estas saliditas que hacemos a hacerles una visita y poner todos hojas de reclamaciones si no nos dejan pasar

La historia de siempre, llegas a todos lados sin saber si te van a dejar pasar el melón o no. Por mi experiencia, más que de los propios establecimientos, el que te dejen pasar o no el casco depende del guardia de seguridad que te toque, a veces incluso del día que lleve. Los hay majos que ni siquiera te miran, los hay un poco más desconfiaos que te piden que se lo enseñes a la salida, y los hay... >:( >:( >:( Pues eso.

Yo tengo claro que no dejo un casco que me ha costao un riñón dentro de una consigna, y encima algunas son transparentes. Si tengo ganas de juerga, me pongo chulo y pido la hoja de reclamaciones, si no, me piro a otro lao.

Ya se sabe, un casco es un arma letal capaz de causar una masacre :-/ :-/ Otro día os cuento lo de un amiguete que no le dejaron entrar en Hacienda por llevar en la mochila un calzador ;D ;D

V´s

Pues lo mio no va de cascos pero si de los gi**** que se me pusieron hace un tiempo en el aparcamiento del Mediamark cuando entro en el aparcamiento gratuito a dejar mi moto y me dicen que aqui no puedo aparcar q me vaya a otro sitio, casi la lio.

Yo llevo un Top case Givi de 52 litros, aunque no fuese el caso, es que el dinero que yo me deje va a ser menos por ir en moto que en coche?

El domingo compre en otro sitio un dvd-hdd y me lo lleve en la moto, seguro que algun enlatado fue y aparco su coche para ir a comprar el ultimo disco del Bisbal.

Seguiria poniendolos verdes pero no tiene solucion, saludos.

Hay cosas que, sinceramente, no tiene explicación alguna. Eso de no poder entrar a una gran superficie, sea la que sea, con el casco en la mano me parece surrealista. Yo no tengo top case para guardarlo y ni de coña lo dejo en una consigna de esas que se abren solo con la mirada.

Que tios mas gilip****s,en las cosas que se meten,ya podian vigilar mas los parkings y apuntar las matriculas de los enlataos que salen de los aparcamientos en plan coches de feria,y dejarnos adornos en nuestras motos o en nuestras ''latas''.Saludosssssssssssssssss ;).

En los 80´ creo recordar emitieron películas de esas de "Serie B" o "C" y algunas todavía peores en las que se describía una sociedad en la que todos vestíamos igual, utilizábamos el mismo patrón de conducta y éramos dirigidos como números por la vida.

Cada día veo más cerca el concepto, están obstinados en reconducirnos... cada día me aburre más.

Se supone que en una gran superficie todo artículo que no pasa por caja, provocará el pitido de algún artilugio sonoro, de esconderme algo manipulado para no ser detectado también lo puedo meter en la bragueta y así también la lleno ahora que con los años la cosa va a menos. Porqué debería esconderla dentro de un casco que va abierto y se ve su interior facilmente.

Y considerarlo arma... coña pues también les puedo dar con el zapato, con la hebilla del cinturón o con la llave inglesa que me traiga de la sección de bricolaje y no hablemos de cuchillos que siempre tienen de todos los tamaños....

es que los cascos igual que salvan vidas, las quitan igual,
se puede utilizar,como:
arma arrojadiza
arma contundente
arma para axfisiar a alguien
arma de destruccion de stands
arma para que no te vean las camaras
arma...bueno, si es que no os dais cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser..inconscientes, intentar meter el casco en una tienda,

pero, a que en una tienda de cascos si te dejan entrar con el, ;D ;D ;D,

se agua.................V,s

A mi me pasó en el Leroy Merlin de Pucela. Al entrar, me dijo el guardia que debía dejarlo en consigna. Le dije que me parecía una estupidez, dado que sí estaba permitiendo entrar gente con sombreros, gorros y y boinas(puestos o en la mano), a las señoras se les permitía entrar con bolsos y mochilas sin revisarlas, etc. El hombre, en su papel de jefe del estado mayor de la defensa, tras un tremendo esfuerzo neuronal, emitió una mueca como diciendo "a mi plim". Así que cogí el casco y a comprar mis cosas a otra tienda.

Creo que no hacemos nada intentando cambiar a estos homo sapiens.

Vsss. Fernando K1200S

Joer, no había oído nunca esto. ¿Y cual es el motivo por el que se prohibe entrar con casco?

toshi

Si entrarais con el casco metido en un macuto portacascos no os pasaría eso. O por lo menos a mi nunca me han dicho nada en ningún sitio. A lo mejor es que habeis tropezado con el capullo de turno. :o

Un dia si me dicen que no me dejan pasar, me lo pongo y le digo al colega de turno que es un sombrero de diseño ;D ;D ;D

Creo que depende del fulano de turno que esté en la puerta, en un mismo establecimiento he entrado sin problemas varias veces con el caso en la mano y a los pocos días me "obligaban" en el mismo sitio a dejarlo en la taquilla de mantequilla :)

zapatas dijo:
Un dia si me dicen que no me dejan pasar, me lo pongo y le digo al colega de turno que es un sombrero de diseño ;D ;D ;D

Di que si zapatas
Hace tiempoque no coincidimos a ver si nos vemos pronto y tomamos unas cañas

Fernando K1200S dijo:
A mi me pasó en el Leroy Merlin de Pucela. Al entrar, me dijo el guardia que debía dejarlo en consigna. Le dije que me parecía una estupidez, dado que sí estaba permitiendo entrar gente con sombreros, gorros y  y boinas(puestos o en la mano), a las señoras se les permitía entrar con bolsos y mochilas sin revisarlas, etc. El hombre, en su papel de jefe del estado mayor de la defensa, tras un tremendo esfuerzo neuronal, emitió una mueca como diciendo "a mi plim". Así que cogí el casco y a comprar mis cosas a otra tienda.

Creo que no hacemos nada intentando cambiar a estos homo sapiens.

Vsss. Fernando K1200S

Jooooder, pues el mismo capullo lo debieron llevar a un Leroy Merlin de Mallorca, porque me pasó lo mimmmo, joooooder!

Solo falta que nos hagan dejar en consigna los pantalones y la chaqueta por llevar bolsillos!!!!

la unica forma de entrar en las tiendas va ser sin bolsillos para que vean que no robamos...... y la cartera entre los dientes o metida en el c.......

kerry-condom-suit.jpg

2604_jpg.jpg

fa31593chicken.jpg

Atrás