OTRA DE COMUNICADORES

Guaje

Acelerando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola, para toda la peña, vuelvo con el tema de los comunicadores que a tantos nos interesa, para ver si me comenteís algo si es que conoceis como funcionan. Hace menos de un mes que mi hermano y yo compramos unos Roland, guiados por otro amigo que tiene unos y que dice que le funcionaban bstante bien, que hasta 160 los ha probado en su R1150RT y se oyen muy bien. Bueno pues una vez probado los nuestros un para de veces, el mío por uno de los auriculares se oye muy bajo y por el otro muy bien, con el volumen atope, probe cambiando las clavijas, de sitio por si el fallo estaba en los auriculares, y ahora es alreves, osea que el fallo tiene que estar en la petaca o en las salidas. Mi hermano dice que con el volumen atope tiene que dar gritos para poder oirse. Su moto una 1200LT, la mía una 1100LT, osea que por la moto no creo que sea mucha pantalla. Alguien me podría comentar algo, sería de gran ayuda, le he comentado al de la tienda que me pida otra petaca para ver si así lo soluciono. el presupuesto no me daba para los baehr
 
Comprueba antes la posición de los auriculares y del micrófono, ya que tienen una posición que pueden marcar claras diferencias. >:(
Haz también la prueba cambiando los cascos y si te atreves, prueba como paquete. :D
 
ten en cuenta que el micro es solo la punta, o sea ,
para hablar, tienes que girar la punta del micro que te toque( casi) la boca. veras que bien se oye.
a ver si tienes suerte .
un saludo
 
Hazle caso a roser ;D

Yo también tuve unos Rolan y no me iban mal :D :D(tengo una RT) pero empezaron a darme problemas los contactos de los conectores :-/y al final los he cambiado por unos Autocom que me permiten conectar la radio, el teléfono, ... y solo se activan cuando hablas con lo que el siseo que tenía antes ya no se oye :D.

De todas formas ¿dónde llevas la "cajita"? ??? ???yo la llevo en un bolsillo de la parte de atrás de la chaqueta y así mi paquete puede manipularlo si es necesario. He intentado ponerlo en el hueco del asiento pero me quedan los conectores colgando por fuera lo que, además de antiestético cuando no vas montado los conectores te quedan bailando y se llenan de suciedad al estar parada.

¿Cómo resolveis el problema vosotros?
 
Arriba