hola foreras como siempre en todos nuestros concesionarios para unos es bueno y para otros es mismo es malo yo os voy a relatar o que me ha pasado en concesinario AMIONCAR Santiago de Compostela soy propietario de una rt 1200r de hace tres años ningun problema con ella y y concesionario pero a raiz de un problema de las valvulas de las ruedas que no me quisieron cambiar en garantia empezo el fallon mientras se paga y no se protesta todo va bien con lo cual me fui a Vigo CELTAMOTOR y alli sin mas y en una tarde me cambiaron las dos no solo la de delante qeu fallaba luego llamo a AMIOCAR le cuento lo sucedido y que bueno es politica de cada concesionario EXPETACULAR y nada mas bueno sigo con revisones en CELTAMOTOR donde alli con pedir cita en el mismo dia me hacen revisiones y en AMIOCAR qeu la deje y cuando este la moto me llamaban incluso el verano pasado llame para pedir cita en AMIOCAR en junio pues me iva de vacaciones en moto norte de italia yme dicen que todo el mes lo tienen llenon y no podian atender EXPETACULAR me voy a CELTAMOTOR y lo dicho en el dia echo todo pues ademas yo soy de orense y me no tenemos concesionario de motos bueno pero el colmo es lo que me ha echo explotar y qeu solo van por al pasta y no areglan nada de nada en los concesionario oficiales y que estamos en manos de [highlight]modificado[/highlight] que solo saben vender si darles dinero en revisones ropa y demas sin problema ninguno luego si que es pedir cosas o soluciones es otra cosa intento actualizar el navegador y que es complicado que lo tenia que hacer lo bueno lo lleve a un amigo que tiene una empresas de informatica y me comenta que solo bmw lo podias acutalizar pues son garmin pero con licencia bmw pero bueno lo llevo a AMIOCAR y alli ni idea del tema que lo deje alli y ya verian bueno llevo la caja original donde me diron todos los cables y demas y al cabo de tres semana me dicen que pase por alli bueno llego alli y me espera la siguiente explicacion primero que el caja original contodos los cables que traen que falta uno sin el imposible de actualizarlo bueno se pidio uno y me dicen despues que lo de actualizar lo hago yo con ese cable y que de paso me regalan el cd de actualizacion de mapas qeu yo ya tenia uno del 2009 que me mandaron gratis desde madrid concesionario MSM GETAFE y el de AMIOCAR ME LO VENDE COMO UN GRAN FAVOR todo ello dejan 54 euros por un kit de cables que yo ya tengo y solo me faltaba un acople y ala para casa a solucionar tu el problema todo ello es un poco liosos pero tan solo es para DENUNCIAR QUE LOS CONCESIONARIOS NO SABEN TRATAR A CLIENTES NOS TIENEN ENGAÑADOS Y NO TIENEN NI IDEA DE POR DONDE ANDAN A NO SER LO DE RECOGER BILLETES ESO SI es una gran INDIGNACION tres semanan 54 euros tres viajes a santiago de compostela desde orense para nada un [highlight]modificado[/highlight] asi que animaros a seguir a AMIOCAR yo nunca MAS IRE ALLI y tengo pensado en comprar k 16oo gt y ellos lo saben pero si es moto y dinero de maravilla el resto todo un DESPROPOSITO UN SALUDO A TODOS
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/