OTRA DE CONCESIONARIOS

higon

Arrancando
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
89
Puntos
0
No se si os acordareis, pero hace unos meses os conte que compre una R850R en Diciembre del 2006, en un estado francamente bueno, y en Marzo vi un chorrito de liquido, de una perdida de "algo". La moto la compre en el conce de Leon, pero como vivo en Asturias me acerque a AUTOSA (conce Astur), me dicen que tengo que sustituir el modulador del ABS y que cuesta mas de 2000Euros. Como la moto tiene garantia les comente que no le hiciesen nada, porque logicamente la querian arreglar en Leon.
Pues bien el Lunes me acerque a Leon y despues de revisar la moto, me dicen que el modulador esta perfectamente y no pierde nada, de hecho solo perdio aquel dia hace 2000km y despues de llenar el deposito de gasofa. MI pregunta es ¿ Si la moto dejo que me la reparen en Oviedo pago casi 3000 euros por nada? o tendran razon y otra vez perdera cuando no tenga garantia. De todas formas no me fio de Autosa y ademas me cobraron 200Euros por no hacer nada. Estoy pensando en denunciar.
¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros?.
Un saludo.
 
Jod..er, me parece una barabaridad, este post y alguno mas que hay por ahi circulando con el tema de los conces me hace pensar algo, ó no tienen ni P. idea de lo que llevan entre manos, ó nos toman por imbeciles con una cartera muy llena y nos la quieren vaciar con cualquier pretexto. De todas maneras es muy triste pensar que en el único sitio donde deberiamos confiar a ciegas y que van a tratar muy bien a nuestras maquinas, realmente es el único sitio donde vamos a desconfiar de entrada, y despues que nos convenzan de que estamos equivocados.

Suerte y un saludo.
 
Muy buenas:

A mi el modulador me lo arreglaron en garantia de vehiculo de ocasion pero el sintoma era que no se apagaban las luces rojas del cuadro, no me perdia ningun liquido por ningun lado.

Saludos moteros.
 
me parece un atropello lo ocurrido, pero tranquilos que no es en todos los conce.
mi hermano es mecanico de seat y son la caña, temgo 3 seat leon y lo mas minimo que sale lo cambian e garantia, un alumno de mi autoescuela adquirio un leon y porque el turbo le chiflaba un poco mas que a mi coche se lo sustituyeron sa coste 0.
vamos los alumn@s que han comprado un coche en autobeco Montilla super contentos.
 
higon dijo:
No se si os acordareis, pero hace unos meses os conte que compre una R850R en Diciembre del 2006, en un estado francamente bueno, y en Marzo vi un chorrito de liquido, de una perdida de "algo". La moto la compre en el conce de Leon, pero como vivo en Asturias me acerque a AUTOSA (conce Astur), me dicen que tengo que sustituir el modulador del ABS y que cuesta mas de 2000Euros. Como la moto tiene garantia les comente que no le hiciesen nada, porque logicamente la querian arreglar en Leon.
Pues bien el Lunes me acerque a Leon y despues de revisar la moto, me dicen que el modulador esta perfectamente y no pierde nada, de hecho solo perdio aquel dia hace 2000km y despues de llenar el deposito de gasofa. MI pregunta es ¿ Si la moto dejo que me la reparen en Oviedo pago casi 3000 euros por nada? o tendran razon y otra vez perdera cuando no tenga garantia. De todas formas no me fio de Autosa y ademas me cobraron 200Euros por no hacer nada. Estoy pensando en denunciar.
¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros?.
Un saludo.

¿qué conceptos figuran en la factura por los 200 euros?
Llama a Dohisa y coméntaselo a ver que te dicen de ello.
 
Pues casualmente me han echo la revision de los 1000kms R 1200RT en DOHISA (Leon) y que quereis que os diga, pero la impresion, la atencion la amabilidad desde que llegas con la chica de recepcion y cuando acaban que te explica el mecanico todo lo que te han echo que han visto etc etc. en fin que yo particularmente he salido satisfecho por todo hasta en la factura y ojo que me he echo 145kms hasta este concesionario habiendo otros mas cercas pero bueno, me he dejado influenciar por la experiencias de muchos de vosotros y compañeros de trabajo y volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Un saludo
 
higon dijo:
No se si os acordareis, pero hace unos meses os conte que compre una R850R en Diciembre del 2006, en un estado francamente bueno, y en Marzo vi un chorrito de liquido, de una perdida de "algo". La moto la compre en el conce de Leon, pero como vivo en Asturias me acerque a AUTOSA (conce Astur), me dicen que tengo que sustituir el modulador del ABS y que cuesta mas de 2000Euros. Como la moto tiene garantia les comente que no le hiciesen nada, porque logicamente la querian arreglar en Leon.
Pues bien el Lunes me acerque a Leon y despues de revisar la moto, me dicen que el modulador esta perfectamente y no pierde nada, de hecho solo perdio aquel dia hace 2000km y despues de llenar el deposito de gasofa. MI pregunta es ¿ Si la moto dejo que me la reparen en Oviedo pago casi 3000 euros por nada? o tendran razon y otra vez perdera cuando no tenga garantia. De todas formas no me fio de Autosa y ademas me cobraron 200Euros por no hacer nada. Estoy pensando en denunciar.
¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros?.
Un saludo.


No sería por la válvula de sobrepresión del depósito de gasolina? ::)
 
RAMONTXU2 dijo:
Pues casualmente me han echo la revision de los 1000kms R 1200RT  en DOHISA (Leon) y que quereis que os diga, pero la impresion, la atencion la amabilidad desde que llegas con la chica de recepcion y cuando acaban que te explica el mecanico todo lo que te han echo que han visto  etc etc. en fin que yo particularmente he salido satisfecho por todo hasta en la factura y ojo que me he echo 145kms hasta este concesionario habiendo otros mas cercas pero bueno, me he dejado influenciar por la experiencias de muchos de vosotros y compañeros de trabajo y volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Un saludo
Toño es un fenómeno
 
Hola, como ya te han dicho por ahí arriba: ¿En qué concepto te han facturado esos 200 euros? Para que no tengas problemas futuros con la garantía debe constar en esa factura que tu llevaste la moto por un problema concreto, que te la han mirado y que no le han encontrado nada. Supongo que en la factura esto no te lo han reflejado por lo que debes acreditar documentalmente que tu llevastes la moto con ese problema y que no le han hecho nada. Para acreditar esto existen varias posibilidades:
1- Emisión de factura con coste cero ya que no te han echo ningún trabajo o con el coste del desmontaje de piezas.... etc-
2- Mediante la correspndiente orden de reparación que todo taller debe rellenar y firmar por el cliente en la que consta la avería con la que se presenta la moto.
3- Si no te entregan la documentación anterior presenta una hoja de reclamaciones haciendo constar que presentas la moto con una avería y no se le ha encontrado nada.
Con estos pasos evitas que si este mismo problema se repite cuando te haya caducado la garantía el concesionarios se desentienda del asunto ya que podrás acreditar que durante el periodo de vigencia de la garantía esa avería ya existía, tu la detectastes, la pusistes en conocimiento del concesionario y éste no solucionó la avería.
Suerte con el asunto y un saludo.
 
Hola amigos perdonarme por tardar en responder, pero no pude.
Pues bien,en la factura de Oviedo me cobraron por intertar localizar una alteracion en el relenti que me dicen que no encuentran el problema, y por desmontar y montar los "carenados" (mi moto es r850r y no tiene carenados) para mirar por donde perdia. Como la moto tenia la garantia en Leon, y ellos no me cubrian la averia, me pusieron en la parte de abajo de la factura "NECESITA CAMBIAR EL MODULADOR DE ABS", pero en Leon dicen que esta perfectamente y no pierde nada. En princiio yo me lo creo, pues me dicen que si perdiese, lo pagaria BMW, ya que la moto tiene todas la revisiones, pocos km y dos años y poco.
Creo que los 200 euros los dare por perdidos, pues no merece la pena un cabreo , un disgusto, y una discusion, de momento solo tomo una pastilla para la tension arterial y no me gustaria tomar dos.
El problema que veo es que despues de pasada la garantia pierda liquido otra vez, aunque yo tengo la factura de un concesionario oficial donde esta diagnosticada la averia en la fecha de la garantia, y eso servira para algo,digo yo, pues no es lo mismo dar por perdidos 200 euros que 2000. Espero que esto no ocurra.
Otra cosa, me hicieron en Leon la revision de los 30000km y me cobraron 170 euros, creo que esta bien, y son muy atentos. La alteracion del relenti es la sonda, que me la pondran sin ningun coste porsupuesto.
Pues nada, mañana empiezo las vacaciones, y no podre andar en moto durante 15 dias, la familia es la familia. Un saludo y nos vemos en Agosto
 
creo que te engañaron con lo que te cobraron se tarda 15 min llegar al modulador lo segundo es que tienes que saber que es si perdio por que el modulador esta mal o por es respiro por lleno si el chivato del abs no te parpadea despues de andar un poco nocreo que sea de eso, de todos modos mira tu por donde ves que pierde ya que yo tengo una r 1150 r y tenia una abrazadera que sale del cilindro hacia el filtro del aire y me perdia aceite y era solo apretarla, yo te aconsejo que no la lleves a la bmw cuando se acabe la garantia y donde la compraste pide que te hagan un papel como una factura en la que conste que con tal fecha fuiste a revisar la moto por ese motivo y te dijero que no tenia nada el modulador por si acaso, por que la verdad es que cuenta 3000 pavos pero antes de pagarlo tu mira por algun sitio que seguro que lo encuentras de un siniestro, Saludos en Vssss
 
Arriba