Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, tampoco me gusta nada.Conozco a ese tipo de ver algún vídeo de su canal en YouTube y no me gusta nada .
Cuanta razon!!Antes arreglábamos el mundo a partir del tercer cubata y a parte de no dejar evidencia solo te aguantaba tu amigo o el camarero, pero llegó Youtube, facebook,etc.......................
Es el dueño del canal, le sigo porque tiene motos clásicas, etc. pero cuando se pone a predicar y no digamos a hablar de política.... El dice que su canal no es de motos, que es una especie de charla de bar y que se habla de todo.No sé quién es el del video. Ni siquiera sé si es el dueño de ese canal de YouTube o un entrevistado (creo que lo 2º, verdad?) pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice.
Y hablando en general sobre discursos de este tipo, digamos, aleccionadores.
A mí nunca se me ocurriría hablar con tanta contundencia sobre ningún tema motero, 1º porque no soy nadie y 2º porque me parece generalizar demasiado. Consejo sí pero lecciones pocas, a ser posible ninguna.
Pero como oyente tampoco se me ocurre tomarme a título personal cuando esas "lecciones" dicen lo contrario a lo que hago u opino.
Creo que hay que saber relativizar cuando escuchamos discursos contrarios a nuestra opinión y no caer en el error de descalificar al orador.
Es verdad, me confundi, su canal es https://www.youtube.com/@LostregoGuzziReturns y parece que ha borrado el video.No sé quien es el que habla, pero no es DVDRider, que es el dueño del canal de Youtube.
Está en su derecho, otra cosa es que guste o disguste a algunos, siempre será así, porque la libertad de expresión mientras no haya unas limitaciones expresas se pueden comentar. Foro Coches es un ejemplo, solo con leer comentarios sobre cierto acontecimiento cercano, rayarían en delito.Es el dueño del canal, le sigo porque tiene motos clásicas, etc. pero cuando se pone a predicar y no digamos a hablar de política.... El dice que su canal no es de motos, que es una especie de charla de bar y que se habla de todo.