Otra de cupulas para la F800R

merenat

Curveando
Hola, ando buscando pantalla para la moto de la jefa, he visto estas buscando la ermax que es la que teniamos en mente. Alguien las tiene o ha visto montadas?
me molan más que las ermax y puig y no quiero hierros por medio
Aluna fotillo más natural?
BB079HP.jpg

Bullster HP 148€
BB079SV.jpg

Bullster SV 138€
90011-1214-large.jpg

skidmax

Graciasss!

Hola Merenat,

El otro dia estuve en Motoacces aqui en Madrid porque tienen en stock la Bullster Hp de 148 €
El chico muy atento me dejo probarla entes de comprarla, la parte de arriba es transparente y la de abajo en negro, la verdad es que le queda muy bien
es alta, e intui que debe de quitar bastante el viento. El la tiene tal cual sin el soporte que trae para instalarla y me la dejaba en 100 €

Tienes primero que ponerle el refuerzo de wumderlich para ponerla, porque sino te vibraria mucho el conjunto.

Esta info os la dejo por si alguien de Madrid quiere comprarla ya que el chico la tiene en la tienda, no hay que pedirla. Es la mas alta de las dos y mide de alto 41 cm. Yo de momento tengo otras prioridades y aunque esta bien de precio de momento no la voy a acomprar
aunque me gustaria.

Saludos.

Yo tengo la Ermax transparente y por 85 euracos que me costó cumple su cometido. Y lo que es mejor aun, al ser totalmente transparente, mucha gente ni se da cuenta que lo llevo No afecta a la estética de la moto. Ah, y sin refuerzos. Me he acostumbrado a las vibraciones.

Yo tengo la Ermax transparente y por 85 euracos que me costó cumple su cometido. Y lo que es mejor aun, al ser totalmente transparente, mucha gente ni se da cuenta que lo llevo No afecta a la estética de la moto. Ah, y sin refuerzos. Me he acostumbrado a las vibraciones.

Cartoska Pls. Tienes fotos para ver como queda. Donde la compraste ?

Saludos.

No puedo mandar fotos con el iPad. Están puestas en otro hilo. Si quieres mándame tu dirección de correo y estaré encantado de enviártelas. La he comprado en ramirez motoracing.

Mira en cualquier tienda de recambios y te la traen , yo la pedí así y el precio fue el mismo 85 euros. Yo la pedí en bob exhaust racing en colmenar viejo y en unos días me la trajeron.

Hola Merenat

A) la parte de arriba es transparente y la de abajo en negro, la verdad es que le queda muy bien
es alta, e intui que debe de quitar bastante el viento.

B) El la tiene tal cual sin el soporte que trae para instalarla y me la dejaba en 100 €

c) Tienes primero que ponerle el refuerzo de wumderlich para ponerla, porque sino te vibraria mucho el conjunto.

Gracias pero me quedan dudas...

A) El plástico se ve bien? en mi fazer tengo una puig que el plástico tiene como aguas y deformidades.

B) Ella lleva soportes propios? como son? igual son los 48 € de diferencia?
C) te refieres a estos? http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?284382-%BFalguien-ha-puesto-esto-en-una-f800R/page4

Gracias pero me quedan dudas...

A) El plástico se ve bien? en mi fazer tengo una puig que el plástico tiene como aguas y deformidades.

B) Ella lleva soportes propios? como son? igual son los 48 € de diferencia?
C) te refieres a estos? http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?284382-%BFalguien-ha-puesto-esto-en-una-f800R/page4

Hola Merenat,

La cupula este chico la tine sin el soporte. Esta nueva precintada pero es solo la pantalla tal cual por eso me la deja en 100 €
El soporte que tu dices es el que yo le he puesto a mi moto con la cupula pequeña de serie para que no vibre y se refuerce el conjunto
para cuando compre la cupula que sea la ponga ya sin problemas.

Esta cupula viene con un soporte parecido pero no igual porque es plata y se nota mas en el cuadro de intrumentos. Con su soporte mas los
tornillos cuesta 148 € que es el precio que tu decias.Modelo HP.

Pero este chico la tiene sin los tornillos y sin el soporte a 100 €. Tendrias que comprar tu el soporte que me das en el link que es el que yo tengo
y creo que es el mejor para poner cualquier cupula y luego poner unos tornillos mas largos que los que trae la cupula nuestra pequeña de serie.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Hola Merenat,

La cupula este chico la tine sin el soporte. Esta nueva precintada pero es solo la pantalla tal cual por eso me la deja en 100 €
El soporte que tu dices es el que yo le he puesto a mi moto con la cupula pequeña de serie para que no vibre y se refuerce el conjunto
para cuando compre la cupula que sea la ponga ya sin problemas.

Esta cupula viene con un soporte parecido pero no igual porque es plata y se nota mas en el cuadro de intrumentos. Con su soporte mas los
tornillos cuesta 148 € que es el precio que tu decias.Modelo HP.

Pero este chico la tiene sin los tornillos y sin el soporte a 100 €. Tendrias que comprar tu el soporte que me das en el link que es el que yo tengo
y creo que es el mejor para poner cualquier cupula y luego poner unos tornillos mas largos que los que trae la cupula nuestra pequeña de serie.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Te pongo el Link donde aparece el soporte que trae la cupula. En este caso la cupula que aparece es la pequeña (Bullster SV 138 €)

http://www.secdem.fr/notices/BB079SV-BB079HP.pdf

Espero haberte ayudado.
Saludos.[/QUOTE]

Huy este me parece horroroso!
Voy a ver como me lo monto, todavía no se si la grande o la pequeña... esta claro que esos hierros por el medio ni de coña!

Buscare los wenderlinch + bullster
Graciasss

Última edición:
La cúpula, dos cosas, o muy estética o efectiva, así que o te queda "bien" con la moto, o hace su función verdadera de derivar la brisa por encima de tu casco...

Atrás