otra de embrague por favor ayuda

Lujoman

Arrancando
Buenas me presento porque antes no lo hice luis murcia k1200r 2007, la moto genial todo al pelo la tengo 2 meses antes de ir a cheste revision 40000 no oficial cambio de aceite metal lube el aceite castrol power 1 15w50 aceite cardan etc,,, total discos a tomar por culo y cheste jodido compro en motocross center los barnett me los monta hoy el mecanico y me dice que la campana tiene holgura y que el aceite me lo tiene que poner nuevo otra vez, mi campana es color aluminio he oido que el bueno es la marron, total que no encuentro campanas de segunda mano por ningun lado, le he dicho al mecanico que termine ya la moto que no encuentro campana.
Pregunta si los discos estan nuevos y la campana con holgura pasaria algo a corto plazo hasta que pueda encontrar una campana? o asi aguantaria tiempo? habria riesgo? que me aconsejais ya llevo gastado mucho en la moto. el embrague es original lleva 40000 km. y la moto siempre ha estado en bmw oficial.
Podria reclamar a bmw murcia aunque todavia no he ido el cambio del embrague por el de la k1300? o la campana?
Este mecanico me la va a llevar a la bmw a actualizarle el software y ya de paso dos campañas pendientes que tiene.
Perdon por el tochaco y espero vuestra ayuda... seguramente la recogere mañana.

pues yo solo te digo que había una campaña para cambiar todos los embragues, mira en tu concesionario oficial a ver si no se la cambiaron en su día

Saludos

tendre que preguntar en bmw aqui en murcia aunque no la haya llevado alli, la moto estaba en gandia y alli si iba a bmw prodriver gandia alli estuvo de los 20000 a los 40000 y se compro en bmw scrath terrasa alli se reviso tb en bmw hasta los 20000.

Atrás