Otra de escapes(SC PROJECT)

Bermejozgz

Arrancando
Hola buenas queria cambiarle el escape a mi 800r. Y me gustaria saber que escape es el que mas suena para esta moto (sin db killer). Por lo que he leido hasta ahora es el sc project.

Y mirando en la web veo el sport edition de carbono y el de acero inoxidable negro, era para ver si alguno tenia este ultimo ya que todos los foreros que veo llevais el de carbono. Gracias

Y entre los 3 modelos que hay. Mi moto es blanca y negra y me habia llamado la atencion el negro satinado, pero no veo a nadie que lo lleve

Ese es el que yo llevo. Mi moto es la de lol colores bmw motorport, mañana le hecho una foto y ves como le queda. Para mi gusto queda de cine, y suena de escandalo

Si, los escapes de la R son los mismos que la GT, creo que el precio de los SC project ronda los 450€

Si, los escapes de la R son los mismos que la GT, creo que el precio de los SC project ronda los 450€

Whitedog, yo no estoy seguro de esa afirmacion. Cuando he estado buscando escapes para la f800 GT, lo que he visto eran sólo para la GT. Pero vamos, que te lo comento pero no estoy seguro que valgan para otros modelos o no.

Por cierto yo le he puesto a la GT el Arrow Maxi Race-Tech Aluminio Fondo Carbono, en negro y va de lujo. Bueno hace un ruido escalofriante sin el db-killer pero el sonido es espectacular.

Ojo si alguien lo pone que al sacar el Db-killer tiene una pestaña soldada y hay que quitarla para sacarlo.

Última edición:
Ayer monté el sc proyect oval carbón en mi f800r,no conseguí bajar el codo hasta la posición donde quedaba el de serie ,no se sí será normal,coloque los 4muelles y lo ancle al chasis,mi moto tiene maletas y colocándolo en su sitio no me llega a tocar por uno o dos centímetros.no me gusto nada la abrazadera que rodea el tubo en mi opinión debería venir ya con la forma del tubo no recta y tener que adaptarla pero bueno....opinión personal.

Hoy me he dado una pequeña vuelta sin el dBkiller lo suficiente para ver que con el tubo se pierde en bajos hasta las 5000/6000 lo que me ha sorprendido mucho,bastante más perezosa y que retiene menos queso si me gusta...también que en mi carretera de curvas favorita donde vas en segunda revolucionada y tercera sin el dbkiller te quedas sordo jaja,probare el próximo día con el dB killer a ver que tal.
el tubo le queda estéticamente muy bien y el sonido para dar una vuelta tranquilo sin dbkiller está muy bien,pero para darle grasa igual tapones o ponerle capuchón...

Hacer hincapié en qué el sonido pasa de ser una moto Sosa y descafeinada a dar la impresión de pepino gordo,con mucha tendencia a petardear,para vacilar vamos....jeje

Cuanto os tardo en llegar es escape? Recibi hoy un email que habian recibido el pago que tardaran unos 12 dias laborrales en fabricarlo que me avisan cuando lo envien

100% con Bilbao, un pelín cutre la pegatina, pero el escape es la bomba. Y un elemento adicional de seguridad, lo coches abandonan el carril izquierdo como nunca...

El mío no trae abrazadera!!!? , es decir tiene soporte desde el puro es el de carbono
, otra cosa yo no le noto perdida en bajos... Lo que si le note desde el principio que retiene menos pero te acostumbras , lo del ruido jenial por los coches ,pero estremecedor para unas horas por autopista ,en cambio por secundarias muy divertido...

Atrás