Otra de frenos de la 1150rt

Carlosbmw1150

Allá vamos
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
733
Puntos
0
A ver si me podeis ayudar!!
Volviendo a casa desde el trabajo esta tarde se me han encendido intermitentemente las luces de peligro y la del testigo del ABS. Corté el contacto, arranqué de nuevo y no ha vuelto a pasar. La moto frena bien de momento, pero he visto que las pastillas delanteras están bastante jodidillas.¿este aviso piede ser por el desgaste? Tienen 45.000km y son las originales.
Gracias.
 
A mí me ocurrió porque al frenar la bombilla trasera no se encendía. No estaba fundida, pero se movió dentro del casquillo y no lució.
Al tocar la bombilla y volver a lucir, todo perfecto.
Me suena que me dijeron que es una manera de avisarte de que la bombilla no luce.
Puede que haya sido eso.
 
Revisa el nivel del liquido de frenos

Saludos, Javilo
 
ya me estaís acojonando con el tema de los frenos de las RT's... :eek: :p

¿Cómo es posible que den tantos problemas con algo tan delicado? >:(

Juan Pedro
 
:( tranquilo juan que a lo mejor no fue un tema de frenos,pudo ha ber sido por las luces,en el libro de instrucciones trae explicado varios problemas por lo que se te pueden chiflar las lucecitas del cuadro de mandos,por cierto si compras la rt que te den el libro de instrucciones
 
luke_skybiker dijo:
:( tranquilo juan que a lo mejor no fue un tema de frenos,pudo ha ber sido por las luces,en el libro de instrucciones trae explicado varios problemas por lo que se te pueden chiflar las lucecitas del cuadro de mandos,por cierto si compras la rt que te den el libro de instrucciones
En eso estoy, pero me temo que si me lo dan será en alemán... :p

Espero que alguna alma caritativa me deje fotocopiar uno si es que no me lo dan en Totmoto.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Todo esto lo dice muy claro el libro de instrucciones que te dan con la moto, pagina 56 (testigo de advertencia general).

salu2 :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba