OTRA DE FRENOS

TRANKILO

En rodaje
¿Que tal familia?
Pues eso, me gustaria multiplicar la frenada de mi R100T con disco de freno trasero, hasta llegar a bloquear rueda trasera, porque creo que frena cada vez menos o es que estoy acostumbrado al de la 1100 RT.
¿Se puede montar alguna bomba japonesa? O alguna otra solucion a la actual, porque ni con pastillas nuevas, ni con nada.
Por cierto, alguno sabe que horquilla y frenos delanteros a metido CRISTOFEN en su cafe racer?

Gracias de antemano

Hola, yo con el tambor trasero, clavo rueda.
Cristofen te explicará sobre su moto, yo te puedo decir que vista en vivo, es alucinante, corre mucho, ruge bien, frena bien, vamos una pasada. suerte

Hay que purgar el freno trasero con la pinza fuera del disco. La sujetas lo más alto que se pueda con el tornillo de purga en la parte alta. Coloca una tabla del grosor del disco para que los pistones no se salgan. Colocas la pinza una vez purgada y pruebas el freno.
Es otra moto :o
Un saludo

El freno por supuesto que esta purgado segun procedimiento.
Pero aunque ningun componente del sistema de freno trasero tiene trazas de la mas minima perdida de liquido de frenos, me parece que frena menos que antes.
Tambien se ha cambiado todo el liquido.
Noto como si el pedal de freno estuviese mas abajo, es decir que a la misma pisada, frena menos.
Un saludo

Doy por hecho que todos sabemos purgar los frenos de nuestras motos. El problema es que la posición de la pinza trasera no permite la salida de todo el aire, que queda atrapado en una burbuja dentro de ella. Al cambiar la posición de la pinza, la burbuja sube y es cuando el purgado es de verdad efectivo. Te lo dice uno que cambió la bomba de freno y siguió con el mismo problema :'(
No pierdes mucho por probarlo.
Un saludo

Pues no lo entiendo :o
Yo loqueo la rueda trasera cuando quiero.
La primera vez que purgué el freno trasero, me pasó lo mismo que a tí. Y cuando digo la primera vez, quiero decir las primeras 50 veces,porque no entendía porque no cogía presión. Hasta que descubrí en una página web americana el truco.
Habrá que empezar a pensar en las gomillas de la bomba o en que los pistones de la pinza estén atascados...
Un saludo

Hola, al cambiar pastillas, estas tardan unos km en adaptarse a los discos y por tanto en frenar bien, poco a poco irá frenando mejor ;)

TRANKILO dijo:
Por cierto, alguno sabe que horquilla y frenos delanteros a metido CRISTOFEN en su cafe racer?

Gracias de antemano

Tiene cierto parecido :-? :-?, de todas maneras el trabajo de un artista  :o :o

1986_GSX-R750_blwh_450.jpg

editada1zx7.jpg

No me pude contener y se lo pregunte el dia que lo conocí   ::) ::) ::) ::) ::)

:exclamation [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás