Otra de frio

emilius

Arrancando
Pues bien, quiero colocar en los puños de mi R850R del 2001 sendos paramanos tipo GS. Antes de hacer inventos hay alguien que los esté utilizando y de que marca ?. Según me han dicho valen los de las antiguas GS.

Yo miraria antes si algun fabricante de accesorios tiene algunos para tu modelo en cuestion, por si acaso.

Rfgssssssssss

Yo llevo los de la R1150GS en mi R1150R, al igual que otros en sus R850R. Lo que no se es si la tuya es del mismo modelo o es del modelo que salio con la R1100R. ;)

Lo más eficaz y barato, botella de leche de litro y medio, de plástico, la cortas en vertical, por la mitad, coges las dos mitades, y las colocas por el cuello de la botella a las piñas del freno y embrague, un par de vueltas de cinta americana y perfecto ;D, cutre pero eficaz.

Sí el frío va a ser intenso, recomiendo lo mismo, pero con garrafa de cinco litros ;D ;D ;D ;D

44 MAGNUM dijo:
Lo más eficaz y barato, botella de leche de litro y medio, de plástico, la cortas en vertical, por la mitad, coges las dos mitades, y las colocas por el cuello de la botella a las piñas del freno y embrague, un par de vueltas de cinta americana y perfecto  ;D, cutre pero eficaz.

Sí el frío va a ser intenso, recomiendo lo mismo, pero con garrafa de cinco litros ;D ;D ;D ;D

...de whisky, no? ;D ;D ;D

Rfgsssssss

coño puestos a no pasar frio, pongamos una manta por delante de porro folar :)

Fuera de coña, sino quereís pasar frío ní que os taladre la humedad, una vez vestidos de "moto" con un spray de impermeabilizar tiendas de campaña, que os rocíen por todo, lo ví hacer en Laponia, a los que montaban motos de nieve, lo probé hace tiempo, y es muy eficaz, eso sí el barbour garibaldi de entonces quedo hecho unos zorros....

Atrás