Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puretaguay dijo:ANALICEMOS con la realidad: Rossifume, se paro en el ultimo minuto para ver cuanto debia hacer para la pole, salio, y bajo el tiempo, viernes y sabado, creo que es un golpe psicologico terrible para los demas.- Es capaz de hacer eso, con una moto que hace 6 meses, nadie daba un duro por esto, es un corredor que conoce perfectamente ( pienso yo que el que mas) cual y donde esta su limite Y NO SE CAE!!!!!!!!!! No se si ganara pero ya ha hecho mas de lo que se esperaba de el, y ademas ha mostrado una gran valentia a dejar su comoda silla en Honda para intentar un camino distinto, y le ha dado un palmo de narices a Honda HRC ( y fabrica) que tienen todavia, la mejor maquina pero que trata a sus estrellas como a empleados de segunda y militarizados, digno de el tercer raich y no de una sociedad humanizada.- Es mi verdad, pero acepto que no sea la unica ni la mas valida,,,,,, mañana, me alegrare si les da un repaso a Honda, aunque no gane......