Otra de garimbas

betty

Acelerando
ankor, hombre son 34 milesimas no creo que sea insuperable para el , viste como le cuesta a rossi meter la moto en las curvas ... ???
Veremos mañana como esta littel.
;)

El curro me ha impedido ver los entrenos, no obstante lo mio es fanatismo Rossidiano así que no te lleves mucho por lo que digo. :P :P :P
Seguro que se le puede superar pero para empezar salen más atrás que Valentino. ;D ;D ;D

Sale en segunda fila (este año son tres por fila) ???
Hoy los eh estado viendo y rossi consigue la pole con neumaticos de calificacion, la honda la tenia muyyyyyyyyyy por la mano y su manera de pilotar es muy de derrapaje y con la yamaha no acaba de conseguirlo :-/
Kawasaki a echo un tiempazo :o :o :o :o
;)
Vssssssz

ANALICEMOS con la realidad: Rossifume, se paro en el ultimo minuto para ver cuanto debia hacer para la pole, salio, y bajo el tiempo, viernes y sabado, creo que es un golpe psicologico terrible para los demas.- Es capaz de hacer eso, con una moto que hace 6 meses, nadie daba un duro por esto, es un corredor que conoce perfectamente ( pienso yo que el que mas) cual y donde esta su limite Y NO SE CAE!!!!!!!!!! No se si ganara pero ya ha hecho mas de lo que se esperaba de el, y ademas ha mostrado una gran valentia a dejar su comoda silla en Honda para intentar un camino distinto, y le ha dado un palmo de narices a Honda HRC ( y fabrica) que tienen todavia, la mejor maquina pero que trata a sus estrellas como a empleados de segunda y militarizados, digno de el tercer raich y no de una sociedad humanizada.- Es mi verdad, pero acepto que no sea la unica ni la mas valida,,,,,, mañana, me alegrare si les da un repaso a Honda, aunque no gane......

Vamos a dormir un poco que mañana a las 11:00 empieza el Festival.

Las carreras van a ser un autentico espectáculo.

Que ganas tengo de que lleguen las 11:00.

Suerte Sete!!! A muerte!!!

puretaguay dijo:
ANALICEMOS con la realidad:  Rossifume, se paro en el ultimo minuto para ver cuanto debia hacer para la pole, salio, y bajo el tiempo, viernes y sabado, creo que es un golpe psicologico terrible para los demas.- Es capaz de hacer eso, con una moto que hace 6 meses, nadie daba un duro por esto, es un corredor que conoce perfectamente ( pienso yo que el que mas) cual y donde esta su limite Y NO SE CAE!!!!!!!!!! No se si ganara pero ya ha hecho mas de lo que se esperaba de el, y ademas ha mostrado una gran valentia a dejar su comoda silla en Honda para intentar un camino distinto, y le ha dado un palmo de narices a Honda HRC ( y fabrica) que tienen todavia, la mejor maquina pero que trata a sus estrellas como a empleados de segunda y militarizados, digno de  el tercer raich  y no de una sociedad humanizada.- Es mi verdad, pero acepto que no sea la unica ni la mas valida,,,,,, mañana, me alegrare si les da un repaso a Honda, aunque no gane......

Si es que donde esté la voz de la experiencia........suscribo totalmente tus palabras. ;) ;)
Existe la probabilidad que Valentino no gane mañana pero lo que ha hecho hasta ahora es impresionante y esto sólo acaba de comenzar. De manera que lo que haga de aqui en adelante y según vaya adapatándose moto y piloto y vaya evolucionando motor y parte ciclo puede ser definitivo. :o :o :o :o
Así sin empezar en los box de Honda debe haber un olor muy similar al que se percibe cuando le cambió el pañal a Nauzet. ;D ;D ;D ;D

tranquis que falta na para ver la manteka que le va a dar sete a rossi, afoto pa kalmal los nervis.
abe.jpg

;)
Vsssss

Seguro que si, le va a dar tanta caña como la que le ha dado en los IRTA en los entrenos de Welkom. ;D ;D ;D ;D
Por cierto, garimbas en mi tierra son cervezas. ;)

Para que luego digan que las autovias son aburridas........... ::) ::) ::)

Atrás