Otra de gomas

comanche

Acelerando
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
201
Puntos
0
Buenas a todos,

Tengo una duda, ya que no entiendo mucho de perfiles, de tipos de carcasa y todo el tecnicismo que engloba el mundo de los neumáticos. En definitiva, que no se si se pueden mezclar segun que ruedas delante y detrás.

Mi inquietud es porque tengo montadas en la gs1200 las conti-trail attak, pero la de detras con 10.000 Km está lista, y desde mi punto de vista a la de delante le queda aún vida.
Estoy contento con estas ruedas, pero quiero probar las anake-2, y no se si le puedo poner solo la de detras o ambas a la vez. No se si son compatibles !!!.

Otra opcion que he barajado es poner las road-2 en ambas ruedas, ya que no hago pista alguna.

Alguien que me aconseje y/o me ilumine please.

Un saludo y gracias.
 
Yo no soy partidario de mezclar modelos, ni en moto ni en coche.

Por otro lado si la economia te lo permite, siempre iras mejor con dos ruedas nuevas que con una, aunque tampoco pasaria nada si dejas la delantera, y está en condiciones.
 
Puedes mezclar sin problemas, tal y como te confirmará tu mecánico.
 
Puedes mezclar sin problemas, de hecho para mi gusto es mejor llevar una blandita delante tipo Metzelder tourance EXP y algo más dura detrás como la Metzelder a pelo o de otra marca. También depende de las ganas que tengas de darle tralla en curva, si es así, pon blandas.

Espero te sirva de ayuda.

Salu2.
 
gracias a todos, creo que voy a poner la pilot road 3 detras que es la que está mas gastada, y la delantera la aguantaré hasta este verano que sacan la michelin(eso dicen) para la medida de la delantera. Esto si algún gurú no me quita la idea de la cabeza.

Un saludo.
 
4C40424E414C474A7056704A594E2F0 dijo:
............. y la delantera la aguantaré hasta este verano que sacan la michelin(eso dicen) ..............

¿¿sacan la michelin??, cual??
 
644F4347425A41432E0 dijo:
[quote author=4C40424E414C474A7056704A594E2F0 link=1301639056/4#4 date=1301897774]............. y la delantera la aguantaré hasta este verano que sacan la michelin(eso dicen) ..............

¿¿sacan la michelin??, cual??[/quote]

La delantera de la pilot road 3, que para la gs, ahora mismo solo la hay para la medida de la trasera.
 
Atrás
Arriba