Otra de gomas

pafedi

Acelerando
Hola ,acabo de comprarme una gs1200 del 2004, yo no soy de meterme en lo marron , los neumaticos que llevo "goldentyre 201 gt" no me gustan mucho ,el antiguo propietario me dice que son muy buenos , pero no me gustan sus reacciones ,y como el 99 % de mis recorridos son por carretera ,he pensado montar unos neumaticos de carretera , cuales me aconsejais? ¿ hay mucha diterencia de agarre a los mixtos? estoy hecho un lio , lo que es buenisimo para unos, para otros es fatal y no se que hacer ,espero que con vuestras opiniones salga de este berengenal mental que tengo con las gomas , por experiencia anterior en una r1150r con los pilot road 4 , que me gustaron bastante estoy por repetir con los pilot road 4 trail, los tourance tambien escucho cosas buenas ,y no se que hacer, asi que espero vuestras respuestas.
Gracias , un saludo

Hola. Yo llevo los metzeler Next y estoy contento con ellos. Se han portado muy bien hasta los 13000km.
Aún les quedan unos km pero voy a cambiar para algo más mixto.

Antes tuve pilot road 3 y la verdad es que estoy más contento con los next.

También te diría que con seguridad no te equivocarías con Ankee2. De hecho yo estoy dudando entre estos y los k60 scout que son más mixtos.

Los Anakee2 los he probado en una F650gs y van geniales en carretera, en seco y mojado y si haces algún camino sencillo irán mejor que las Next o las Pilot.

Espero que te mi opinión te ayude.

Para mi las mejores para tu moto , 110/80 R 19 , 100 % carretera :

ContiRoadAttack 2 Evo

Dunlop RoadSmart III

Pirelli Angel

Creo que son las que más agarre tienen en seco (seguridad).

Última edición:
Hola. Yo llevo los metzeler Next y estoy contento con ellos. Se han portado muy bien hasta los 13000km.
Aún les quedan unos km pero voy a cambiar para algo más mixto.

Antes tuve pilot road 3 y la verdad es que estoy más contento con los next.

También te diría que con seguridad no te equivocarías con Ankee2. De hecho yo estoy dudando entre estos y los k60 scout que son más mixtos.

Los Anakee2 los he probado en una F650gs y van geniales en carretera, en seco y mojado y si haces algún camino sencillo irán mejor que las Next o las Pilot.

Espero que te mi opinión te ayude.

Hola ..

Los K60 Scout van muy bien si los combinas con bastante off..

He gastado 3 juegos completos en una GS del 2007 y van muy bien pero si haces poca pista merece la pena otro mixto como el Anakee 2, que es el que llevo actualmente..

El Anakee 3 mejor no mentarlo..

Pep

Los neumáticos son como los colores, cada uno tiene sus preferencias. Lo que vale para uno, puede no valer para otro.

Dicho esto, debes de saber por donde vas a ir con la moto y lo exigente que seas con ella.

Si solo vas a hacer carretera, usa neumáticos de carretera. Y si por el contrario vas a utilizarla por carreteras en mal estado o alguna pista fácil, usa de los denominados mixtos.

Yo, en tu caso, pondría pilot road 4 para carreteras de primer orden/autovías o Tourance Next para el resto.

Pero lo mejor es probar. Es muy posible que tus sensaciones no sean buenas. Para mí fueron espectaculares.

Atrás