Otra de guantes

josca

Arrancando
buenas a todos. tengo una duda, por aquí en el sur, tambien hacer frio, así que estoy considerando la compra de unos buenos guantes de invierno.
Dudo entre dos modelos.

Revit Frenheit, o bien
Levior Feel.

A ver si algien me puede ayudar.

Gracias a todos y cuidado con las heladas.

Yo tengo un modelo anterior parecido también denominado H2O, van bien para entretiempo y para nada más. A pesar de llamarse H2O,como te llueva mucho, te calas las manos. Así que yo cambiaría de marca por lo menos para invierno.
He de decir que tengo unos Monster que son de verano, y son cojonudos,cómodos, buen tacto,perfectos...
Para el invierno, y siguiendo consejos de por aqui, me acabo de comprar unos Dainese Jerico(Goretex).
Saludos.

Yo no aguanto los guantes de invierno. Tengo unos que aguantan bastante frío, pero el tacto.........
Lo que suelo hacer con los deportivos es lo siguiente por si te sirve de algo.
Para el frío me pongo unos guantes finos de los que se venden para limpiar plata y cosas delicadas parecidas. En una tienda de chinos los encontré por 60 céntimos, y quitan mas frío de lo que parece al añadir una capa mas.
Y para la lluvia, hago impermeables mis guantes deportivos poniéndome encima unos de látex. No queda nada glamouroso, pero los hacen impermeables, y aislan del frío.
Con los de látex mas los interiores el guante de siempre se hace muy polivalente, y no pierdes tacto. ;)

No hay ninguno realmente bueno, todos se mojan y al final pasas frio >:(

guantesleviorfeelpielygqr1.jpg
[/img]

Atrás