otra de guardias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que es una vergüenza es que este fulano vuelva en cinco días al mismo destacamento. Después de esta movida, ¿quien piensa que volverá suavecito?. jajjajajaja
Este desgraciao va a volver con el colmillo retorcio y se las va a hacer pasar canutas a los agentes que han tenido los arrojos de denunciarle. Les cambiará cuadrantes de servicios para putearles, les apretará más las tuercas pero ahora de formas más sutiles.
Encima en la Guardia Civil se rige por disciplina militar, con lo que un mando y en este caso, un simple sargento, te puede hacer la vida imposible con relativa facilidad (a las pruebas me remito). Que los pobres agentes se agarren los machos para la semana que viene cuando vuelva su queridísimo sargento.
Ánimo compañeros

Gracias por el enlace, Moteroold.

Alguien como ese sargento no debería formar parte, ni de la Benemérita, ni de ningún Cuerpo de la Administración.

Es una deshonra para todos ellos.

Gracias por el enlace, Moteroold.

Alguien como ese sargento no debería formar parte, ni de la Benemérita, ni de ningún Cuerpo de la Administración.

Es una deshonra para todos ellos.
Joder con los temitas estos ...si se comporta asi con sus "compañeros "
quien querrá ir con ese ...y como tratará al que pida documentación o detiene .

no hay derecho.. a estos de patitas en la calle !!!

Bueno; cuando en lugar de multas de tráfico el tema verse sobre la negativa de los agentes a usar la violencia para reprimir a ciudadanos que reivindican sus derechos, podremos cantar victoria. Hasta entonces, nada nuevo bajo el Sol: un mando autoritario y desconsiderado con uniforme militar y un grupo de trabajadores (en este caso uniformados) que se escaquean todo lo que pueden.

¿te has pasado un poco,no? campeón...

Bueno; cuando en lugar de multas de tráfico el tema verse sobre la negativa de los agentes a usar la violencia para reprimir a ciudadanos que reivindican sus derechos, podremos cantar victoria. Hasta entonces, nada nuevo bajo el Sol: un mando autoritario y desconsiderado con uniforme militar y un grupo de trabajadores (en este caso uniformados) que se escaquean todo lo que pueden.

Hablas de los agentes que usan los medios legales para restablecer el orden público no? Porque aquí reprimir, se reprime poco. Que puta manía de hacerse las víctimas coño...

1. No es la primera vez que sale el tema éste, ni será la última. A mi modo de ver, cuando un servicio público "hace" un presupuesto anual en el que hay una partida de multas, la presión por cumplir los objetivos es salvaje, lo mismo que en la emprea privada. No sé si hay objetivos por acciones preventivas de accidentes; se me ocurre ponerse en un cambio de rasante y avisar de que se disminuya la velocidad.

2. Entiendo que lo que se valora en el post es la reacción del sargento, porque lo otro ya lo hemos valorado muchas veces. En cuanto a la reacción del sargento y aún entendiendo que él estaba recibiendo presión por parte de su jefe inmediado por cumplir con los objetivos de la comandancia, desde luego, es inexcusable por mucha que haya sido la presión.

3. Hay que ser torpe para mandar unos wassap en esos términos. Hay que ser torpe, pero que muy torpe, además de otros calificativos.

Los mismos medios legales, casi, que se utilizan para reprimir a los infractores. ¿Dónde está la diferencia? El poli está para reprimir; si no hace su trabajo no merece su sueldo. Ese sargento tampoco lo merece; no por insultar, sino por permitir que esos ineficaces agentes sigan cobrando.
Ya se sabe: bronca o multa; bronca o suspensión de sueldo por bajo rendimiento. ¿Cuál es mejor?

Error, el policía esta para cumplir y hacer cumplir la ley. Esta es la que reprime (o usa la sanción como medio de obligar al cumplimiento de la misma) más o menos.

Hablas de los agentes que usan los medios legales para restablecer el orden público no? Porque aquí reprimir, se reprime poco. Que puta manía de hacerse las víctimas coño...

Claro, es que el ciudadano de a pie no tiene la posibilidad de "movilizarse rápido" para quitarse una multa, como tuvo alguien la desfachatez de escribir en este mismo foro.

Lo que resulta de sonrojo, es que dos agentes sean apercibidos por multar poco, debería darle VERGÜENZA al que les apercibió y al que le defienda, vamos no creo que haga falta ser Einstein para darse cuenta que multar o ayudar en carretera no depende solo de uno mismo, sino de que se produzca el hecho y más aun, que se produzca y que el agente sea profesional y utilzando su conocimiento decida si multar o no y como multar, para entendernos un buen guardia que aun quedan. Pero claro los políticos no quieren eso y el agente en cuestión o bien se rebela asqueado como algunos han hecho con gran valentía aun jugándose el puesto (entre ellos un amigo mio), lo que merece un grandísimo respeto y elogio, o bien guardan un silencio entendible porque es el pan de sus hijos o lo increible, los que defienden este afán recaudatorio ignominioso al que nadie ni nada escapa (bueno a algunos de sangre azul parece que les dan las facturas falsas por buenas, pero vamos hablo del ciudadano de a pie), por fortuna las sentencias judiciales en este caso han tumbado muchas de las pretensiones recaudatorias del "padrastro" estado (cada vez confio más en el juez de calle que en el togado de alto copete).

Y hablo del tema tráfico ojo, que en otras cuestiones que han salido aqui, me parece que la policia lo hace corectamente.

acojon*nte lo que lee uno !!!

Jajaj...que se van a eskakear .....como todos los kurrelas alguno se ausentan un rato largo !!!

Otro que no se que le dijo el juez !!!

http://www.publico.es/politica/449174/un-guardia-civil-a-unos-mossos-asi-teneis-fama-de-torturadores

Última edición:

Este....¿te importaría decirnos a que te dedicas profesionalmente hablando?

Digo por opinar alguna lindeza así generalizando como tú haces, que entiendo que al hacerlo, es que para nada te va a saber mal que los demás generalicen también contigo :rolleyes2:

Dicho esto, y como me importa mucho saber a que te dedicas, y prefiero seguir con la "intriga", y creo que ya se ha hablado lo que se tenía que hablar del tema y ciertamente algunos cansáis bastante con según que temas, ojo, cuando digo cansáis no lo digo por mi, lo digo porque por lo que escribís, se reportan vuestros post a moderadores, no porque me moleste más que que siempre sean los mismos los autores de esos post.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás