Otra de Intercomunicadores Schuberth SRC y Cardo Q2

nanddis

Arrancando
Muy buenas a todos, a ver si algún alma caritativa se apiada de mi.

Me han dejado un intercomunicador Schuberth SRC que va fenomenal, con temas de telefono etc y queda estupendo en el C3. La cosa es que yo tengo un Q2 y como ambos equipos los fabrica Cardo, pues quiero emparejarlos; labor que se me está resistiendo.
En el manual dice textualmente que el SRC es compatible con los kit de Cardo. De hecho, cuando hago los pasos del emparejamiento, en el Schuberth me sale la voz de una tía diciendo que el Rider A está conectado (lo he probado también con el B). Pero cuando lo que espero es oir al que está en el otro intercomunicador... pues no se escucha nada, ni yo a él ni él a mi.

Lo he repetido varias veces, he borrado las memorias y vuelta a empezar, pero llego siempre al punto de la voz diciendo que está conectado pero sin funcionar. Cuando me dice que está conectado, hablo por el SRC y veo que la luz tintileante azul pasa a rojo, y despues a azul, pero nada.

A ver si alguien que haya pasado por lo mismo me echa un cable. Tengo que decidir si comprarlo o no, y va a depender mucho de esto.

Saludosssss!!! ;)

Pues que lástima de ser cierto.

Ya que el G4 si es compatible con el Q2. y el SRC con el G4... debería ser compatible SRC con Q2. Además en el manual no especifica si G4 u otro:

"Usted puede utilizar su Kit manos libres SRC-System para dirigir las comunicaciones de intercomunicador con cualqier otro kit SRC-System y con los kits manos libres scala rider de Cardo. Para más información visite por favor a www.cardosystems.com/SRC."

pero en dicha página web, solo vienen instrucciones para el G4, lo que confirma lo que dices....

no sé, creo que son las ganas de que funcione lo que me hace persistir.

gracias por tu ayuda. Esperaré a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Vaya! :-[ mi gozo en pozo.

A devolverlo toca

Muchas gracias Por la ayuda Diavolo!!

Hola, yo tengo el scala rider Q2 y el Schuberth , despues de codificarlo cuando lo enciendo en la tecla del telefono y dice que esta conetado tengo que apretar la tecla A.
Se coneta al momento

SALUDOS

Hola, yo tengo el scala rider Q2 y el Schuberth , despues de codificarlo cuando lo enciendo en la tecla del telefono y dice que esta conetado tengo que apretar la tecla A.
Se coneta al momento

SALUDOS

Tengo el SRC-system en mi S2 y ayer me hice con un Scala Rider Q1 confiando en que són compatibles (es lo que dicen en las webs). Pero no hay maner de emparejarlos... espero que esté haciendo algo mal, los dos dispositivos se quedan con la luz roja parpadeando...
¿Alguien me puede ayudar o detallar paso a paso como se debería hacer? A lo mejor me dejo algun paso y estoy haciendo el primo...

Gracias

Atrás