Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no cabe duda que tanto el estado de las carreteras como el equipamiento (casco, guantes, calzado etc.) influyen directamente en nuestra seguridad, yo creo que debemos pensar que ambas se complementan y ninguna sustituye a la otra.
Si cogemos un bache o como yo presencié hace unos días cuando iba con mi r850r por una zona de curvas a la velocidad que para mi era normal, justo en la salida de la curva me adelantó otro motero con tal rapidez que parecía que yo estaba parado.
500 metros mas allá se encontró con un bulto de asfalto levantado por el calor que hizo que su moto despagese violentamente del suelo con la consiguiente caida y arrastrón por el suelo.
Despues de comprobar que solo tenía pequeños golpes y raspaduras, y uno de los guantes bastante destrozado, ambos renegamos del mal estado de la carretera, y la suerte de que él gracias a la ropa adecueda que llevaba había salido ileso quedando todo en unas magulladuras y pequeños desperfectos en la moto que le permitieron seguir hasta su destino.
Debemos luchar por tener mejores carreteras, pero no olvidar que nuestra protección personal es impréscindible.