OTRA DE LOCOS

Francesc

Curveando
Muy buenas.

Cuentan esto:

"Ferrari, Porsche, Lamborgini o Aston Martin son las marcas de algunos de los coches de lujo retenidos por los Mossos d'Esquadra en la autopista AP-7. Desde hoy al mediodía la policía ha parado a unos setenta coches que participaban en la Cannonball Run Europe, en una carrera ilegal que lleva por nombre "Run to the sun". Empezó ayer en el Reino Unido, hoy atravesaban el país por la AP-7 i avanzaban hacia el sur. Según diversas fuentes consultadas la etapa de hoy tenía que acabar en Benidorm o Alicante. Pero la carrera ha estado obstaculizada por los Mossos después de que hoy al mediodía fueron alertados que numerosos coches de lujo pasaban por La Jonquera y que estaban identificados con dorsales de competición. Muchos de los 120 coches que participaban han estado inmovilizados i los conductores denunciados por tratarse de una carrera ilegal. No todos sobrepasaban el limite de velocidad. Se desconocen los datos exactos de los coches por estar todavía deteniendo a vehículos. Muchos están en la comisaría de Tarragona pero también hay algunos en Martorell o Granollers"

La web de la competición la han cerrado (http://www.cannonballruneurope.co.uk) pero si estáis interesados la podéis ver en la cache del Google.

http://216.239.59.104/search?q=cach...+cannonball+run+europe&hl=en&ie=UTF-8

Como podéis ver los ricos no escarmientan

Francesc

pues si no tienen dinero para pagar la multa, yo les presto lo que haga falta, a los pobrecillos estos.

en serio, esta gente paga las multas(si les sobra la guita), pero el hecho en sí; las paga o nó.

O es que se ha repetido la prueba o has accedido a unas noticias antiguas. Hace ya algunos meses de éso. De hecho, ese fin de semana hice un Madrid-Málaga y adelantaron dos o tres coches con la pegatina en la puerta con el número de participante. Si no recuerdo mal, fueron un Rolls, un Porsche y creo que un Ferrari....

Que digo yo, que igual no estoy en lo cierto pero por si acaso : que para hacer el cabrón porque no lo hacen en su puñetero pueblo estos hijos de puta.
Y con una multita para ellos una multita de nada se marchan sonriendo, decía uno en la tele que es una especie de rallye de clasicos solo a hacer medias de 100Kmh.
creo que si el castigo hubiese sido fuerte a estos cabrones se les quitaba la gana de hacer carreras en las autopistas publicas.

bokeron dijo:
O es que se ha repetido la prueba o has accedido a unas noticias antiguas. Hace ya algunos meses de éso. De hecho, ese fin de semana hice un Madrid-Málaga y adelantaron dos o tres coches con la pegatina en la puerta con el número de participante. Si no recuerdo mal, fueron un Rolls, un Porsche y creo que un Ferrari....

Efectivamente era el primer caso, es otra edición y la próxima en enero 2005.

Perdón por poner en duda la "frecura" de tus noticias...

;D ;D ;D

No es otra edicion, es otra carrera, esta es la Cannonball (version europea) y la otra era la Gumball 3000.

Yo recuerdo de crio la peli, los locos del Cannonball, con Burt Reynolds en un Camaro cruzando los estados undidos a toa gaita con rubias y polis haciendo trompos y tal y tal...

¿No os suena?

Pues esto tiene pinta de una gran injusticia, han confundido la Cannonball con la Gumball y se han pasao. Al parecer, han sido detenidos en masa con el cargo de "asociación ilícita" y obligados a pagar una multa. ¿Os imagináis que os pasa eso cuando vais en procesión por Baqueira? Alguno ha dicho que no volverán a este país (seguramente pensó "... de mierda"), con todo reservado, hoteles, circuito de Albacete (éste sí para correr), etc... :P

Si esto es así, me alegraría que hubiera recurso, que lo ganaran y que les pagaran una buena tajada por daños y perjuicios. Lástima que entonces, sería el estado (los contribuyentes) quienes pagarían y no el que dio la orden de detención  :-/ .

Asociación ilícita... con todas las bandas de mafiosos que hay por el país y van y detienen a unos turistas... :-/

No creo que los mozos hayan parado a nadie por nada. Si van con exceso de velocidad, van 150 coches y con dorsales, habran denunciado al que vaya mal.
A mi no me han multado nunca por acompañar a coleguillas tope racing, si yo iba normal.

Si han hecho lo dicho por Carolus, el jerifalte que dio la orden deberia ir a limpiar cunetas...

Ayer dijeron por el telediario que pillaron a un par haciendo carreras a más de 200 kms/h con la pistola de radar.

Lo que habría que hacer es quitarles los coches o cambiarselos por un patinete y que volvieran así a Inglaterra.

Carlos.

A mi me dejan un Porsche 911GT o un Ferrari 612 Scaglietti y una cartera para responder ante los Mossos y te juro que no voy a 120 por la autopista.
Nosotros no llevaremos dorsales en las motos, la mayoria (alguno habra seguro) no irá haciendo el loco, y no nos daran un premio por llegar los primeros a ninguna parte y por que no todos somos millonarios (yo no fijo :-/)

Angelitos no eran......

http://www.elperiodico.com/default....cia_PK=147986&idseccio_PK=11&h=040915

Francesc

Atrás