Hola a todos/as, pues eso, otra de manguitos de R850R. El viernes pasado, día 8 de septiembre, me voy a darle el último adios a un amigo-compañero de trabajo que tuvo su último accidente de moto y cuando llego a la cripta, a unos 30 kms de mi casa, huelo a gasolina y rápidamente miro al costado derecho de la moto y efectivamente... CHORREANDO GASOLINA POR EL P... MANGUITO DEL CILINDRO DERECHO. Que empute me cogí. Terminados los funerales del compañero, me voy a por la faena, motogrúa, traslado al concesionario, etc. La moto la compré este año con 17mil kms en dicho concesionario y éste manguito se partió con 24mil. El arreglo lo cubrió la garantía, unos 50,85€, todo muy bien gestionado por el encargado de talleres de CANANAUTO en Sta. Cruz de Tenerife, Sr. Batista, que hizo de mi problema, su problema y sólo puedo decir cosas buenas de éste profesional.
Mientras esperaba la motogrúa, unos 50 minutos, mira que le di vueltas a la cabeza; en cuanto la arregle la vendo pal carajo, no quiero saber nada de BMW, no se pueden fabricar motos así. Mi anterior moto, transalp 99, jamás me dejó tirado... vaya avería más fea, chorreando gasolina por un costado y si alquién tira una colilla, joder!
Mientras esperaba la reparación de la moto, el repuesto lo tenían en otro taller al sur de la isla, me dió por pensar que problema hay en que elimine esos putos manguitos y ponga una manguera directa? que tardaría unos segundos más en quitar el depósito si hiciese falta para cambiar el filtro del aire? Aquí dejo estas preguntas...
Un saludo a todos/as
Mientras esperaba la motogrúa, unos 50 minutos, mira que le di vueltas a la cabeza; en cuanto la arregle la vendo pal carajo, no quiero saber nada de BMW, no se pueden fabricar motos así. Mi anterior moto, transalp 99, jamás me dejó tirado... vaya avería más fea, chorreando gasolina por un costado y si alquién tira una colilla, joder!
Mientras esperaba la reparación de la moto, el repuesto lo tenían en otro taller al sur de la isla, me dió por pensar que problema hay en que elimine esos putos manguitos y ponga una manguera directa? que tardaría unos segundos más en quitar el depósito si hiciese falta para cambiar el filtro del aire? Aquí dejo estas preguntas...
Un saludo a todos/as