Otra de manual de taller, pero r1150rt

abendua

Arrancando
He leído no se cuantos post sobre bajadas de manuales, pero no he encontrado el de la r1150rt, estuve mirando en la página 125 que habia tema, mucho tema sobre el asunto, pero solo encontré despieces y más despieces, y muchos dibujitos a rayas, habría un alma caritativa que me dijera donde puedo encontrarlo. Gracias de antemano

Si os dais prisa podeis bajarlo del emule. En este momento lo están bajando un argentino y un español. Ocupa 60 mb. del ala.

Hola: tiene que ver y no tiene que ver con esto, ¿alguien tiene el de la F 650 CS Scarver modelo doble bujía en español? en inglés lo tengo (en modelo de una bujía) pero en español sería todo más fácil.

Hola ! Y el de la R1200RT no hay un alma caritativa que sepa de donde bajarlo ????
Gracias anticipadas !!!

Muchas gracias, pero me sale:

No se puede mostrar la página
Puede que la página solicitada ya no exista o haya cambiado de nombre.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Abra la página principal de |file|Reprom%201200_ST_RS_GS.nrg|658978972|2055F52F36BC355CFB3A38515D3B4B y busque vínculos a la información que desea.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Si todavía no puede abrir la página, haga clic en el botón
Búsqueda de Internet Explorer para buscar sitios similares.

Se me cierran los caminos aquí. O hay algo que por ahí es obvio, que no estoy haciendo, o desapareció / fué sacado de la web el link para bajar el programa.

Gracias de todas maneras !!!
Fernando.

Manual de taller, 1150rt - Resuelto -

Gracias a todos por vuestras indicaciones, ya tengo el Manuel, gran manual, pues me costó quince horas bajarlo, el lugar donde vivo la línea de teléfono va con tambores y no se puede contratar nada más rápido.
Karlos tu correose cortó y aunque recibí bastante, daba error al abrirlo, y la dirección que me paso Chemita, http://epll.no-ip........, de ahí no pasaba de la segunda página, al final ayer lo encontré en emule y a partir de las doce la mañana me puse a bajarlo

Atrás