otra de Marketing y.......JIERROSSS

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;XMz9eEZ3LTs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XMz9eEZ3LTs#![/video]

:rolleyes2:

Este seria mi actual hierro si no fuera pq el dia d la prueba una de las KTM nuevas q probabamos se averió en serio, la verdad es q la mía iba d maravilla, con sus suspensiones buenas, su aceleración y su gran estabilidad, lo q hace un pequeño detalle...

Este seria mi actual hierro si no fuera pq el dia d la prueba una de las KTM nuevas q probabamos se averió en serio, la verdad es q la mía iba d maravilla, con sus suspensiones buenas, su aceleración y su gran estabilidad, lo q hace un pequeño detalle...
Que me dicesss????que el JIERROOO SE AVERIÓ????cuenta hombre....cuenta

Que me dicesss????que el JIERROOO SE AVERIÓ????cuenta hombre....cuenta

Pues ná uno del grupo ko y tirado, sin mas, el mecanico d KTM q venia con nosotros la miró, la remiró y llamo al taller para que le trajeran el remolque, por supuesto al chaval le dieron otra moto, pero vamos q a mi se me quitaron las ganas, q una moto nueva te deje tirado asi creo q no se lo perdonaron muchos de los q ibamos en el grupo d pruebas, el resto ya lo conoces lo viste en Italia...jejejeje otra GS en las carreteras.

Pues ná uno del grupo ko y tirado, sin mas, el mecanico d KTM q venia con nosotros la miró, la remiró y llamo al taller para que le trajeran el remolque, por supuesto al chaval le dieron otra moto, pero vamos q a mi se me quitaron las ganas, q una moto nueva te deje tirado asi creo q no se lo perdonaron muchos de los q ibamos en el grupo d pruebas, el resto ya lo conoces lo viste en Italia...jejejeje otra GS en las carreteras.

Amos como cada JIERROOO O U HIERRO de cualquiera,!!!unas MAISSS y otra menos MAISS..yo como decía mi padre....hijo cuando tengas que elegir.....LA MENOS MALA.
CUIDATE FELI

Mira Perico, a que pone eh?

Broken3.jpg

attachment.php

2011-08-05%2018.44.42-L.jpg

P4160048-M.jpg

oil-leaks.jpg

Prohibido tocarse . . . :cool2:

Nada nuevo bajo el Sol.....estos son JIERROSS O U HIERROSS , y cuando se les ponen los cataplún es!!!!ahy te quedaste,fueraparte de todo esto, cada uno tenemos nuestras....fibias o u fobias, a JIERROSS O U HIERROSS, contra gustos
colores......y que jodido tiene que ser andar con un JIERRO O U HIERROO , que no te llene.
CUIDATE TITO ROMPE
PD :remojamos o no remojamos

Por eso no te preocupes que en unos días está resuelto. Me ha pillado con mucho viaje de curro y colocar la R12 me está costando trabajo, pero el tema está mas o menos hecho salvo imprevistos. Cuando tenga la nueva quedamos y le pegas un vistazo (espero que seas benébolo).

Salu2.
Ja ja ja, hombre yo lo tengo claro desde el ańo 88, y como dije muchas veces....cuando los JIERROSSS demuestren ser HIERROSS , hasta luego lucasssss,y algún JIERROOO cayo , pero vamos en mi caso , ME QUEDO CON EL MENOS MALO
Hombre lo de benévolo pos igual que tu con los HIERROSSS,ja ja ja, ni MAISS ni menos...NADA NUEVO BAJO EL SOL
CUIDATE

Atrás