Otra de neumaticos para rt 1100

thernango

Curveando
Como soy novato en esto, pido opinión. Mi moto, bmw r 1100 rt comprada recientemente de segunda mano, me la han dado con unos Bridgestone Battlax BT 54 F delante y 54 R detras. ¿Que os parecen estos neumaticos?.

Los BT54 son los predecesores de los BT 020 si no recuerdo mal. La F es de Front y la R de Rear.

Si los neumáticos no tienen tropecientosmil años, van muy bien y con un gran compromiso de duración.

Yo cuando tuve la 1100, siempre le puse los BT020, son más "blanditos" y no creas que te duran un suspiro, y en mojado siguen yendo muy bien. Todo depende de ti, del tipo de conducción que hagas.
Lo que si es verdad que cualquiera que le pongas, normalmente el delantero se te escalonará "pronto", debido me dijeron al telelever y el peso delantero.

Saludos bigote1100

¡Esto si que es un foro bueno!, en un pis-pas...duda aclarada. Como los neunaticos estan nuevos....pues a gastarlos con tranquilidad y luego los que me recomendais.
Gracias.

Luego va a ser que Z6..........al menos esa es mi opición...y satisfacción garantizada. ;) ;)

Atrás