Otra de Radares...en Sevilla

Gattaca1150

Curveando
Estaria bien saber su posición exacta, es decir, la posición en grados, minutos y segundos, para pasarla como poi al GPS.

Con el Google Earth, por ej. puedes acercarte al punto donde se encuentra el radar y poner el ratón sobre ese punto y abajo a la izquierda de la pantalla te da la posición de éste, si me la puedes pasar se incluirá todo-poi.es ;)

¿Existe tambien alguno en sentido contrario?
Es que paso en poco dias por alli, y la verdad, que me trinquen no me gusta

Pues es la siguiente:

LATITUD 37°23'18.12"N
LONGITUD 6° 2'1.36"W

Rfgsssssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Pues es la siguiente:

LATITUD 37°23'18.12"N
LONGITUD   6° 2'1.36"W

Rfgsssssssssssss

Ok, limitación ¿a que velocidad? ¿en que sentido o está en ambos sentidos?

Por cierto, pon bien la longitud, que está mal y crea confusión :-/

La limitación te la diré el marte, que paso por alli, salvo que alguien la ponga antes.

El sentido es Huelva-Sevilla...

Rfgssssss

La ubicación correcta es:

N 37° 23'18.12"
O  6° 02'01.36"

La limitación en el lugar es de 80 km./h.

La limitación si no recuerdo mal (y eso q paso todos los dias) es de 80km/h.

AJ dijo:
La limitación si no recuerdo mal (y eso q paso todos los dias) es de 80km/h.

Confirmalo cuanto antes por favor, para que custom Administrador de todo-poi.es pueda agregarlo de forma correcta a los pois de su página de la que descargamos los radares muchos de nosotros ::)

marcos dijo:
La ubicación correcta es:

N 37° 23'18.12"
O  6° 02'01.36"

Lo único que he hecho ha sido copiar los datos del Google y pegarlos aqui.... :( No se si los datos serán los correctos, pero es lo que ponia....

Rfgssssssssssss

Pues en Granada hay ya

¡¡¡5!!!

1. A-92 a la altura de Albolote (este lleva tiempo).
2. En la circunvalación (A44), salida de Maracena, en ambos sentidos, (este llevará algo más de un año).
3. En la circunvalación (A44) en dirección Madrid, antes de llegar a la Ronda Sur. (este es nuevo y limitado a 100).
4. En la carretera que una Granada con Las Gabias, por Churriana de la Vega.
5. Ni puta idea, lo decían en el periódico local, pero no indicaban su ubicación. :-/

¡¡Ah!!, en el tramo recién inaugurado de la autovía del mediterráneo, entre Nerja - La Herradura, a la salida de un túnel limitado a 80  :o :o, han puesto otro radar (se han dado prisa), pero no sé si está en la provincia de Granada o Málaga. Esos sí, los guardarrailes, los mismos de siempre :P

No me pidáis más datos porque sólo sé que están, pero ni latitudes, ni grados, ni leches.

En fin, un consejo, compraros un Vespino, pero no de los nuevos, que superan los 50, un GL de los años setenta. ;D ;D

Juan, busca la zona con el google earth y pones el puntero del ratón sobre el radar, abajo a la izquierda pone la posición GPS  ;)

También los puedes buscar en http://www.elmundo.es/callejero/, luego cliclas sobre el radar y se pone una banderita, clicas sobre la banderita y te sale latitud y longitud xpresada en número en vez de grados, minutos y segundos, también vale ;)

No me gusta este post >:( >:( >:( >:( >:( >:(

arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Atrás