otra de radio cd's

charlie132

Arrancando
Hola a todos, ayer fui a instalarle a mi r1200rt el cable para conectar el mp3, ya que llevo la radio original de bmw y cual es mi sorpresa que cuando llego a mi casa y le conecto el mp3 observo que se escucha mucho mas flojo que la radio o el cd normal, con lo cual lo intento con otros 2 mp3, para comprobar que no fuera fallo de esto y sucede lo mismo.
Es esto normal o es que el mecánico no tenia ni idea de conectárselo?, pq no se, pero el cablecito solo ya vale 70 euros mas la instalación, para que luego no se escuche el mp3 a mas de 60 km/h.

Gracias a todos y muchas ráfagas

HOla yo hice la conexion dias atras y usando el esquema que habia colgado en la revista no me sonaba bien , el negativo era correcto pero de los dos positivos, uno para cada canal , uno está mal situado, yo cuando dí con la solucion se oye perfectamente, tambien aproveche para meterle dos altavoces más , ya que el equipo viene preparado para cuatro.solo que hay que desconectarle la función s vol, ya que en marcha debe enviar mucha corriente y como proteccion se apaga la radio, tambien decirte que yo me fabriqué el cable de conexion , no es mas que un jack de 3,5 con 3 pines pequeños en el otro extremo, coste total 2,5 euros. un saludo

Atrás