Otra de Rossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno bueno, parece que empieza la otra guerra de Rossi contra Hayden, en las declaraciones post carrera de Holanda le preguntan que si estara recuperado para la carrera de Inglaterra y contesta que "Obviamente no, pero si estoy a un 50 ó 60 % sera suficiente para ganar allí".... :o

Esas declaraciones son una fanfarronada aunque llegara a ganar. Rossi ya no es el que era ni de lejos.

Pasa mucho tiempo en una famosa isla y se junta con otro caiman .

Rossi siempre a sido igual,si nadie le hace sombra simpatia y buen rollito.Si alguien le aprieta sale su verdadera cara.Pero es el mejor sin duda. ;)

A ver quien de la parrilla dice algo así... Sin llegar a justificarlo, es el mejor como y cuando quiere.

Los demás, como mínimo, un paso por detrás.

Totalmente de acuerdo, es el mejor pero con diferencia..... Lo que pasa es que de vez en cuando hay que demostrar ser un poco mas listo y callarse, pero si hablamos del piloto.... no hay color!

Gali dijo:
Bueno bueno, parece que empieza la otra guerra de Rossi contra Hayden, en las declaraciones post carrera de Holanda le preguntan que si estara recuperado para la carrera de Inglaterra y contesta que "Obviamente no, pero si estoy a un 50 ó 60 % sera suficiente para ganar allí"....  :o

Esas declaraciones son una fanfarronada aunque llegara a ganar. Rossi ya no es el que era ni de lejos.

Yo lo llamaría simplemente guerra psicológica.

Yo solo digo que hay que ser campeón tanto dentro como fuera de las pistas.

Dentro ya lo ha demostrado con creces, pero fuera... le falta un poquito aun. ;)

komo bien habeis dixo por hay,es ma bien gurra psicologica mas ke otra cosa,aun asi rossi es el mejor con muxa diferencia pero este año kreo ke lo tiene un poko dificil.v,ssssssssss

No pongo en duda su calidad como piloto , pero este año me parece ami que lo tiene crudo , de todas formas lo que cuenta es el final del campeonato.

Fernando    dijo:
[quote author=Gali link=1151482687/0#0 date=1151482687]Bueno bueno, parece que empieza la otra guerra de Rossi contra Hayden, en las declaraciones post carrera de Holanda le preguntan que si estara recuperado para la carrera de Inglaterra y contesta que "Obviamente no, pero si estoy a un 50 ó 60 % sera suficiente para ganar allí"....  :o

Yo lo llamaría simplemente guerra psicológica.

[/quote]

Bingoooo, a eso me referia. Que se lo pregunten a la empresa de limpieza que fundo Rossi despues del tema de Qatar cuando Burgess se puso a barrer la pista de noche... Sin duda guerra mental, espero que Hayden siga así de frio y al final se lleve el gato al agua y en USA les de cera como el año pasado.

jajajajaja es un crack, y seguro que lo ha dicho con esa sonrisita peculiar que tiene un tanto cínica. jejejejej como la mirada aquella a "Seteve en Interviu" en Jerez.... cuando lo del hombro.

Si no existiera Rossi tendriamos que inventarlo, que grande es.

Rossi es el amo de la barraca. A mi estas declaraciones me encantan, ademas de muy cuerdas. Si estuviera hablando de que al 20% ganaria, le llamaria fanfarron, pero al 50%...

No quiero a pilotos correctos en sus declaraciones y no quiero a pilotos que midan sus palabras. Este año lo esta pasando mal porque sabe que es el mejor y no esta el primero en la clasificacion general. Yo me sentiria mal si mi neumatico se rompe, si mi motor se para, si los japos me cambian el chasis y sobre todo si tuviese que vermelas con motos Honda.

Aupa Rossi!

Pues a mí me gusta un tío así.

Mucho mejor que si hubiera dicho: "Me hace pupita la mano y mi mamá no me deja ni correr mucho ni tumbar en las curvas".

V´ss.

Acordaros chavales de este dia cuando acabe el campeonato,ROSSI ganara el campeonato y con diferencia vosotros sabeis que es el unico capaz de ganar 8 carrreras de 9 y lo hara.Cuando quedaban 12 dije que se le escaparian dos y de momento solo se le ha escapado una y por supuesto el americano blandito no va a acabar 2º en todas

Rumble Bee dijo:
...Este año lo esta pasando mal porque sabe que es el mejor y no esta el primero en la clasificacion general.

Rossi es bueno, cojonudo y todo lo que quieras. Y si es el mejor como dices, por qué no está el primero en la clasificación general?. A lo mejor es que este año hay gente que es buena, vete tú a saber...

Rumble Bee dijo:
Yo me sentiria mal si mi neumatico se rompe, si mi motor se para, si los japos me cambian el chasis y sobre todo si tuviese que vermelas con motos Honda.

Exactamente como se sienten otros pilotos, que siendo igual o casi igual de buenos que Rossi, tienen esos cúmulos de desgracias. O es que lo de Sete del año pasado se considera normal.
Los tenemos que medir con distinto rasero porque uno se llame Rossi?
Qué hubiera pasado si las demás motos hubieran funcionado tan bien como la Honda cuando se pasó a cuatro tiempos? Me da que Rossi podria haber ganado, pero no con tanta facilidad... Diós que carreras más aburridas eran!!! O quizás no hubiese ganado tanto...

Como dicen en mi pueblo, con buena picha bien se jo...e!!!

MiguelOff!, no esta primero por lo que ya he escrito antes. Que tambien hay otros pilotos?, los hay. Buenos pilotos?, buenooo!...acepto pulpo como animal de compañia.

Como tu dices: "con buena picha bien se kode", por eso ha ganado, Hayden, Pedrosa y Melandri. La honrrosa excepcion esta en Capirossi, que tiene unos huevos tan grandes que su mono tiene un ensanchamiento en LA zona para darles cabida.

Rossi con Honda era imbatible, de hecho creo que todas las carreras que perdio fueron porque estuvo despistado...aunque mas bien pienso que iba hablando por el movil.

Si Rossi no gana sera otro campeonato del mundo perdido, otro campeonato en el que el mejor piloto no gana.

Gali dijo:
Bueno bueno, parece que empieza la otra guerra de Rossi contra Hayden, en las declaraciones post carrera de Holanda le preguntan que si estara recuperado para la carrera de Inglaterra y contesta que "Obviamente no, pero si estoy a un 50 ó 60 % sera suficiente para ganar allí"....  :o

Esto son nervios, falta de seguridad, de confianza en la moto y en si mismo, dadas las mermas fisicas. Hayden no es el mejor piloto pero es muy bueno y tiene la mejor moto de calle, la Honda. Ganara el mundial.

Todos y digo todos le tienen miedo psicologico, no hay peor cosa que tenerle detras pegado a su rueda para que se acojonen de una u otra manera y al final o les pasa o se van al suelo.
¿de verdad pensais que no es un crack en todos los sentidos motociclistas? aunque como persona deja mucho que desear, pero para ganar carreras y dar espectaculo no hace falta ser buena persona.
Yo me cambiaria por el sin pensarlo, aunque con mi cara claro, el es muy feo ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
[quote author=Gali link=1151482687/0#0 date=1151482687]Bueno bueno, parece que empieza la otra guerra de Rossi contra Hayden, en las declaraciones post carrera de Holanda le preguntan que si estara recuperado para la carrera de Inglaterra y contesta que "Obviamente no, pero si estoy a un 50 ó 60 % sera suficiente para ganar allí"....  :o

Esto son nervios, falta de seguridad, de confianza en la moto y en si mismo, dadas las mermas fisicas.  Hayden no es el mejor piloto pero es muy bueno y tiene la mejor moto de calle, la Honda. Ganara el mundial.
[/quote]

Que tiene la mejor moto? Este invierno se lo paso entrenando con tres motos distintas y cuando empezo el mundial aun no sabia con cual correria, esi si siempre fue el que mas vueltas dio a los circuitos, este año entreno una barbaridad y eso tambien vale y mucho, que se lo digan a honda.

Por otro lado Hayden si que es un verdadero caballero, siempre felicitando a los que ganan sin poner peros, tiempo al tiempo que entre el, Pedrosa y Stoner con peprmiso de Nakano y Hopkins nos darn muchas horas de disfrute en los proximos años.

Ya les gustaria a otros del campeonato ser tan fanfarrones como Rossi, de hecho le avalan 7 campeonatos del mundo en las 3 categorias.

Y tengo claro que ganara este tambien. Un piloto puede ganar un campeonato sin ganar carreras (casos extraños el de Alzamora y Herreros ¿Pero donde estan?)

Y aun gustandome el americano (en el AMA superbikes era un Crack) aqui siempre lo he visto falto de ese click que hace a un piloto ganador y eso que lleva ya 3 temporadas en MotoGP y fue una apuesta personal del Presidente de HRC en su momento, si no gana este año......le vereis abandonar Repsol en pos de un joven piloto que si es de futuro.....un tal Stoner...........todo esto como siempre cosas del MK y la filosofia de Honda en carreras :P :P :P :P :P

No obstante mas fanfarron me parecio Lorenzo diciendo que iba a ganar todas las carreras del 250 y no te vi poner ningun post sobre ello..........todo esto acaeció despues de ganar las dos primeras y mira aun cayendose en 2 esta barriendo en el 250 COMO NO VA A BARRER ROSSI si solo con el coco les tiene comido medio campeonato a los demas..........hacer memoria de otro Fanfarron llamado Shumacker que lleva otros tantos campeonatos en otra modalidad y solo con el coco ya hace daño ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si ahora vamos a preferir que gane un americanito en vez de nuestro Dani Pedrosa "al cual lo veo mejor a dia de hoy que el Hayden"

Yo todavia apuesto por Dani o por Loris LOS VEO PILOTOS GANADORES NO SEGUIDORES

Nota. Esto son apreciaciones mias sin ningun tipo de intención de malherir a cualquier persona ;D ;D ;D ;D

Guerra. Simplemente Guerra. Él mismo sabe que bajo presión funciona como ninguno. Lo malo es que Hayden parece de hielo.

V'ss
Westy

Gali dijo:
Rossi ya no es el que era ni de lejos.

Permiteme que discrepe un poco estimado amigo...

Puede haber algo de psicología en esas declaraciones, o aburrimiento, o cansancio, o incluso astío..., pero cuando ha hecho lo que ha hecho, es decir, practicamete un cuando quiera, como quiera, donde quiera y... con la moto que quiera, dudo que vaya de fanfarrón. Creo que hay mucha tela que cortar todavía, hasta que él quiera.

Otros aún nunca ganaron nada y sí se tiran faroles y actitudes infantiles.

Hayden es un gran piloto, sin duda, pero tambien lo son Biaggi, Barros, ¿Sete?... y algunos mas que han pasado por la categoría reina y han visto como Rossi les comía la moral.

En Yamaha llevaban años sin comerse nada y el primer año ganó el campeonato.
En Hayden HRC depósito toda su esperanza y pese a ser un gran piloto, repito, solo el año pasado ganó en Laguna Seca (su circuito, ahí ha crecido deportivamente hablando, parte con ventaja y la aprovechó), ha llegado Pedrosa y hasta ya le ha caído alguna "galleta" en el equipo para que se espabilase porque no satisfacía las espectativas...

Mi humilde opinión es que hasta que Pedrosa esté a tope, y para eso dejemos pasar este año, Rossi no tiene rivales que en u momento dado lo ganen en un mano a mano.

La esperaza se llama Dani, este sí que lo puede tirar a las cuerdas de verdad, lo está demostrando, no es fanatismo ni nada parecido, ahí está...

Es solo mi opinión compañero ;)

Nos vemos pronto :)

PiJo dijo:
Ya les gustaria a otros del campeonato ser tan fanfarrones como Rossi, de hecho le avalan 7 campeonatos del mundo en las 3 categorias.

Perdona Pedro que te corrija, no son 3, son 4 categorias, 125cc, 250cc, 500cc y MotoGp.

un abrazo

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Gali link=1151482687/0#0 date=1151482687]
Rossi ya no es el que era ni de lejos.

Permiteme que discrepe un poco estimado amigo...

Puede haber algo de psicología en esas declaraciones, o aburrimiento, o cansancio, o incluso astío..., pero cuando ha hecho lo que ha hecho, es decir, practicamete un cuando quiera, como quiera, donde quiera y... con la moto que quiera, dudo que vaya de fanfarrón. Creo que hay mucha tela que cortar todavía, hasta que él quiera.

Otros aún nunca ganaron nada y sí se tiran faroles y actitudes infantiles.

Hayden es un gran piloto, sin duda, pero tambien lo son Biaggi, Barros, ¿Sete?... y algunos mas que han pasado por la categoría reina y han visto como Rossi les comía la moral.

En Yamaha llevaban años sin comerse nada y el primer año ganó el campeonato.
 En Hayden HRC depósito toda su esperanza y pese a ser un gran piloto, repito, solo el año pasado ganó en Laguna Seca (su circuito, ahí ha crecido deportivamente hablando, parte con ventaja y la aprovechó), ha llegado Pedrosa y hasta ya le ha caído alguna "galleta" en el equipo para que se espabilase porque no satisfacía las espectativas...

Mi humilde opinión es que hasta que Pedrosa esté a tope, y para eso dejemos pasar este año, Rossi no tiene rivales que en u momento dado lo ganen en un mano a mano.

La esperaza se llama Dani, este sí que lo puede tirar a las cuerdas de verdad, lo está demostrando, no es fanatismo ni nada parecido, ahí está...

Es solo mi opinión compañero ;)

Nos vemos pronto :)
[/quote]

Hola maquina, vale que si que tienes razón pero tambien reconoce que Rossi esta dando el todo por el todo, acaso las salidas de pista que lleva este año y caidas (unas cuantas) son de casualidad? Si ya se que rompio la moto en una carrera, en otra lo tiraron y en otra el neumatico se termino, pero y esas salidas y caidas, son de casualidad o es que ahora tiene mas competencia?

Un abrazo para todos y sigamos disfrutando de este mundial tan apasionante y que todos los pilotos esten bien para seguir haciendolo.  :)

En mi humilde opinión. Si alguien llega a correr en Motogp, puede ser cualquier cosa menos malo; ahora bien, sobre todos los pilotos hay dos que destacan, Rossi y Pedrosa. Sobre Rossi ya está todo (o casi todo) dicho. A Dani lo avalan sus campeonatos en las otras categorias y una más que digna actuación este año en motogp, aunque particularmente me ha decepcionado un poco en las dos últimas carreras. Y además hay también una promesa: Stoner. Este tio es rápido pero hay que ver la de leches que se da. Lo de Hayden, marqueting de Honda para el mercado americano.

Vssssssssssssssssssssssssssssss.

Pues que bien le va el marqueting de honda para el mercado americano que le lleva al campeon del mundo, mejor dicho al 7 veces campeon mundial Rossi, [highlight]46[/highlight] puntos... Numero chulo, seguro que a Rossi le gusta casi tanto como los SETE mundiales y blanca nieves.... ;D ;D

Gali dijo:
Pues que bien le va el marqueting de honda para el mercado americano que le lleva al campeon del mundo, mejor dicho al 7 veces campeon mundial Rossi, [highlight]46[/highlight] puntos... Numero chulo, seguro que a Rossi le gusta casi tanto como los SETE mundiales y blanca nieves.... ;D ;D

Los números están ahí y son indiscutibles. Pero quizá la cuestión sea:

- ¿Esa ventaja en puntos, se debe a méritos propios o a deméritos de otros pilotos?.

- ¿Cuantas temporadas lleva Hayden en MotoGp?. ¿Cuantas carreras ha ganado?..... ¿Y...........Pedrosa?

- ¿Como es que al "orgulloso, prepotente, antipático, etc." Rossi, no se le caen los anillos(siete ;) para reempreder la carrera en Jerez despues de irse al suelo o sale el último en la parrilla de Assen?

Vssssssssssssssssssss.

En mi opinión es el mejor en la pista porque ha cambiado de marca y ha seguido ganando,eso es un mérito y yo me quito el sombrero,ni Doohan ni otros lo hicieron,con lo cual solo por ello me parece un crack.Ahora como persona siempre me ha caido un poco gordo,sé que forma parte de su espectáculo ser tan excéntrico y así hacer cash pero tiene pasotes no muy de mi agrado

;D ;D ;D :D Ya se dijo más arriba... es el único piloto del planeta tierra que puede ganar 8 de 9 carreras al hilo o mejor dicho las que quedan....
Alzamora no tiene porque mostrar a nadie lo que fue ese año 99. El fue el campeón y listo. Si Hayden logra el campeonato con una victoria bien por él... lo importante es sumar todos el año y ver quien fue el mejor y el más regular.
Recordad que sólo existe un campeón por año en cada categoría y esos son los mejores. Los segundos y terceros no importan.
Valentino Rossi es uno de los grandes y no tiene comparación. Además el es muy burlesco. Es su forma de ser. ::) ::) ::) ::) 8-)

pedritosbk dijo:
komo bien habeis dixo por hay,es ma bien gurra psicologica mas ke otra cosa,aun asi rossi es el mejor con muxa diferencia pero este año kreo ke lo tiene un poko dificil.v,ssssssssss

Perdona que discrepe contigo: Que es muy bueno (incluso buenisimo, pero que no lo lea Tututis porque negare haberlo dicho ;D ;D ), no lo discuto. Pero si se es "el mejor con muxa diferencia", no hay peros que valgan: te lo llevas todo de calle y nadie te hace sombra salgas con lo que salgas. Y me parece que no está siendo asi...... ¿o no?.

Rumble Bee dijo:
Este año lo esta pasando mal porque sabe que es el mejor y no esta el primero en la clasificacion general. Yo me sentiria mal si mi neumatico se rompe, si mi motor se para, si los japos me cambian el chasis y sobre todo si tuviese que vermelas con motos Honda.

¿Acaso hablas de SETE en temporadas pasadas...? Como dice el refranero castellano "cria fama y echate a dormir".

Con problemas de ese pelo se ha dicho "de todo" de Sete. ¿O ya nadie se acuerda del 2004, cuando tenia que bregar con los intereses comerciales de Honda, ademas de con Rossi en pista? Por ejemplo.

Aprovechando palabras de Melandri: Este año simplemente se ha encontrado con algo que hasta ahora le era desconocido: las circunstancias adversas.

Es muy facil sonreir cuando TODO lo tienes de cara. Y siempre entendiendo que hablamos de PILOTOS DE ELITE, y que el último de todos ellos ya es un fuera de serie, y merece todo el respeto y animo de la aficion.

Ala.

yayo.

P.D.:

Y por favor, que nadie se sienta atacado. Lo digo de buen rollo ¿eh Justerini? ;) ;D

VALENTINO SEGUN UN CRITICO DE MOTOCICLISMO ES UN CABALLERO DENTRO Y FUERA DE LA PISTA Y SI NO ESTA EL PRIMERO Y CON 70 O 80 PUNTOS DE DIFERENCIA SOBRE EL SEGUNDO ES PORQUE LA MOTO LE FALLO DESDE UN PRINCIPIO EL PROBLEMA DE CHATERING LO TUVO DURANTE AL MENOS 4 O 5 CARRERAS DESPUES ESE PEDAZO DE AGUJERO EN LA RUEDA DELANTERA PARA EL QUE NO SE LO CREA TENGO FOTOS NO ES NORMAL Y DESPUES ROMPE EL MOTOR DEMACIADO QUE ESTA HAY Y POR ULTIMO MUÑECA ROTA Y ENCIMA CORRE LA CARRERA Y QUEDA 8 PARA MI ES UNICO SIMPLEMENTE

Gali dijo:

Chacho, tremenda perrera tienes con el colega. ;D ;D ;D ;D
Si, si es un fanfarrón y Lorenzo es master en educación por Harvard. ;D ;D ;D ;D
Tanta objetividad te honra.

No es el que era? Sigue siendo el actual Campeón del Mundo de MotoGP y tiene 7 títulos conquistados.
En Assen con una mano rota remontó desde el último al octavo puesto.
Si lo hubiera hecho alguno de tus favoritos lo colmarías de elogios. Claro, que deberías situar cual es tu favorito porque te lias. Parece que sólo buscas el que haga cosquillas a Rossi, se te acabó Sete y ahora vas con Hayden.
Pelín chaquetero si que te noto. :P

Salud al foro.

Yo solo digo una cosa, el día que Rossi no salga a divertirse en la moto, ese día se acabó Rossi

Bueno, voy a decir otra, si cualquiera de los otros pilotos, salieran a divertirse en la moto, se lo pondrían difícil a Rossi.

Y ahora que me he lanzao, voy a decir otra, Angel Nieto siente verdadera admiración por Rossi, ¿será que Angel Nieto no entiende de esto nada? ::)

justerini dijo:
jajajajaja es un crack, y seguro que lo ha dicho con esa sonrisita peculiar que tiene un tanto cínica. jejejejej como la mirada aquella a "Seteve en Interviu" en Jerez.... cuando lo del hombro.

Si no existiera Rossi tendriamos que inventarlo, que grande es.

!!!AGREE!!

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1151482687/0#0 date=1151482687]

Chacho, tremenda perrera tienes con el colega. ;D ;D ;D ;D
Si, si es un fanfarrón y Lorenzo es master en educación por Harvard. ;D ;D ;D ;D
Tanta objetividad te honra.

No es el que era? Sigue siendo el actual Campeón del Mundo de MotoGP y tiene 7 títulos conquistados.
En Assen con una mano rota remontó desde el último al octavo puesto.
Si lo hubiera hecho alguno de tus favoritos lo colmarías de elogios. Claro, que deberías situar cual es tu favorito porque te lias. Parece que sólo buscas el que haga cosquillas a Rossi, se te acabó Sete y ahora vas con Hayden.
Pelín chaquetero si que te noto. :P
[/quote]

Me encantan Hopkins, Nakano, Hayden, pero sobre todo la agresividad de Stoner y la inteligencia de Pedrosa.

Abri este post por el 50/60 % ya que me parece una verdadera barbaridad hacer esas declaraciones, vamos que gana con una mano... ;D ;D ;D ;D

Salud al foro.. ;)

Va por ti YAYO!!!

Sete esta bien. Antes no me gustaba, pero era por culpa de los periodistas. Pusieron en El el deseo de que derrotase a Rossi. Ahora que los periodistas ni lo nombran, es cuando me empiza a gustar y a cogerle cariño.

Sete tuvo su oportunidad y por razones varias, no pudo. Rossi, a diferencia de Sete, siempre puede porque es superior. Si tiene chattering, lo arregla y no dice "tengo chattering y por eso no gano", el dice "tengo chattering y aun asi ganare porque tengo confianza en mi superioridad". Un piloto necesita ser rapido en la pista y fuera de ella y en eso Rossi es invencible.

Que vacila y genera stress, esta claro! Genera stress "pre-traumatico" cuando habla. Genera stress "post-traumatico" cuando se la clava a sus rivales en la pista, cuando les jadea en la oreja!

Como voy lanzado, y por si alguien sigue leyendo esto, pienso tambien que habra que tener cuidado con las aspiraciones de España en el mundial. Pedrosa jamas ganara un mundial hasta que no derrape. Pero eso ya lo sabe El y tambien su jefe.

Con Rossi siempre tengo la sensación de que puede ir más deprisa y lo hace, y pasa y repasa a los de delante.

Con el resto, eso no me pasa.

Atrás