otra de rotura del manguito de la r 850

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carloss

Invitado
efectivamente hoy se me ha roto el famoso manguito de la inyeccion de mi r 850 y por primera vez me ha dejado tirado, con 15700 kn y 22 meses de uso. pareceser que es bastante frecuente esta rotura. he tirado de movil a bmw asistencia, grua en menos de una hora ( estaba a 10 km de jaen ) y mañana al taller. jode que por una chorrada que ya han tenido que detectar en bmw te quedes tirado y no le den solucion. disculpas por el tocho.

saludos y cuidadin con los manguitos te pueden fastidiar las vacaciones.
 
creo que el famoso manguito nos tiene acojonaos a todos los q tenemos una R850.

te ha "cogido color" el cilindro?

me parece que en la revi de los 10 mil voy a decir que me los cambien directamente. Y una curiosidad?, por qué cohones se rompen?
 
fendetestas dijo:
 Y una curiosidad?, por qué cohones se rompen?

Porque son una mier** y BMW no tiene el sentido de la decencia ni seriedad como marca para cambiar ese componente por uno de mejor calidad y llamar a todas las unidades para sustituirlo en diez minutos gratuitamente en el concesionario. >:( >:( >:(
 
bien despues de 5 dias en el taller ( jaen ) hoy puedo pasar a retirarla, el mecanico me comente que a causa de las vibraciones, el exceso de calor y por el propio paso de la gasolina ¿¿.... ???. dice que efectivamente bmw a reforzado esta dichosa clavija. ya veremos. efectivamente si me ha manchado al el motor, y segun el mecanico la unica solicion es pintarlo. que de momento no merece la pena por que con el tiempo seguira oscureciendose. pintar mas adelante. no se si en garantia o no a veremos dentro de un mes.


saludos.-
 
carloss dijo:
bien despues de 5 dias en el taller ( jaen ) hoy puedo pasar a retirarla, el mecanico  me comente que a causa de las vibraciones, el exceso de calor y por el propio paso de la gasolina ¿¿.... ???. dice que efectivamente bmw a reforzado esta dichosa clavija. ya veremos. efectivamente si me ha manchado al el motor, y segun el mecanico la unica solicion es pintarlo. que de momento no merece la pena por que con el tiempo seguira oscureciendose. pintar mas adelante. no se si en garantia o no a veremos dentro de un mes.  


saludos.-

Una pregunta...¿Ha sido por rotura de la clavija de conexión o perdía en el punto donde el manguito de goma se inserta en el metálico, al lado del cuerpo del inyector...?

Te hago la pregunta porque esto último es lo mas habitual, a mi me ocurrió, y se soluciona con una simple abrazadera... :o :o :o

SaluDDos :)
 
Hola a todos. Pues yo, con lo que estoy leyendo desde hace ya días, es que no lo pienso más, cuando mi burra tenga los 10.000 kms, y en esa revisión, le cambio los putos manguitos pero sin dudarlo un momento, pues tiene guasa que por una tontería así te quedes tirao en la carretera y con el motor manchado. Quizá ésta es una de las virtudes que más admiro en éste foro, conocer (por desgracia y, desde luego, sin acritud) las desdichas de los demás para así evitar las mismas.
Ráfagas pa to kiski.
 
la pieza que se rompe es el conector de plastico y la solucion ha sido poner dos nuevos. por cierto le he comentado al taller lo de la mancha del motor y en la proxima revision de los 20.000 y fin de garantia ( 2 meses ) me han dicho que pintaran la parte manchada :-?. ya vermos.

saludos.- 8-)
 
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