Otra de seguros

JavierFernan

Acelerando
Registrado
13 May 2015
Mensajes
410
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenos dias a todos. En mayo me toca renovar seguro. Desde que compre la moto, en 2015, tengo el seguro con Generali a traves de Eurolloyd. Es a todo riego, asistencia etc con franquicia de 300 euros en robo, daños por robo y por daños propios tambien 300 si la reparacion es en taller oficial y 600 si es en otro distinto.
El año pasado pague 446 euros y el caso es que me han hecho una oferta en Linea Directa para este año de 348 euros. Dicen que ellos tienen el servicio de grua ilimitado dentro y fuera de España (la verdad es que no tengo ahora mismo claro como es el caso en el que tengo ahora, no lo recuerdo).
La cuestion es que estos de Linea Directa tienen una franquicia en daños del 20% a diferencia de los 300 que tengo con el actual. Está claro que en una cantidad pequeña es mejor el 20 pero y si es un golpe grande? Es la gran duda que tengo.
Alguno teneis el seguro en Linea Directa? que tal os va? Habeis usado el servicio de grua alguna vez y os han puesto alguna pega?
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
No tengo el seguro en línea directa, pero verifica una cosa, porque normalmente las franquicias porcentuales tienen un mínimo y un máximo a pagar
 
No tengo el seguro en línea directa, pero verifica una cosa, porque normalmente las franquicias porcentuales tienen un mínimo y un máximo a pagar
Muchas gracias por la respuesta JoseanK. La verdad es que de eso no me comentó nada el comercial que me atendio. Lo preguntaré. En lo que mas insiste este hombre es en el tema grua. Dice que la asistencia que da Linea Directa es desde km 0 e ilimitada tanto en España como en Europa y paises ribereños del mediterraneo.
Un saludo
 
Mirate el seguro del foro, Motosegur, tienes el cuestionario arriba del todo, en la seccion Seguro. A mi me han dado todo riesgo 286 con asistencia km 0 y franquicia del 10% minimo 220. No lo he encontrado mejor..
 
Mirate el seguro del foro, Motosegur, tienes el cuestionario arriba del todo, en la seccion Seguro. A mi me han dado todo riesgo 286 con asistencia km 0 y franquicia del 10% minimo 220. No lo he encontrado mejor..
Gracias gogorra. Pues a mi me han dado a todo riesgo 453 euros!!!!!! incluidas maletas como accesorios.
Un saludo
 
Línea directa a mí me fue fatal. He estado en muchas compañías y en la única que he tenido problemas ha sido en esa.
Saludos!!
 
Buenas
Yo tengo los coches y la moto en Linea Directa; el único problema es discutir con ellos todos los años el precio del seguro, o sea, regatearles un poco
Alguna vez tuve que llamarles para arrancar la moto por culpa de una batería chunga y sin problemas
En mi seguro no he visto límites en la franquicia más allá de lo que comentas del porcentaje
 
Buenas
Yo tengo los coches y la moto en Linea Directa; el único problema es discutir con ellos todos los años el precio del seguro, o sea, regatearles un poco
Alguna vez tuve que llamarles para arrancar la moto por culpa de una batería chunga y sin problemas
En mi seguro no he visto límites en la franquicia más allá de lo que comentas del porcentaje
Gracias Mikogs. Yo tambien tengo un par de coches con ellos y, hasta ahora, no he tenido problemas. Efectivamente no tienen minimo ni maximo lo que es una ventaja en cuanto a lo minimo pero no lo contrario. Al final creo que lo hago con ellos a ver que tal me va.
Un saludo.
 
Buenos dias a todos. En mayo me toca renovar seguro. Desde que compre la moto, en 2015, tengo el seguro con Generali a traves de Eurolloyd. Es a todo riego, asistencia etc con franquicia de 300 euros en robo, daños por robo y por daños propios tambien 300 si la reparacion es en taller oficial y 600 si es en otro distinto.
El año pasado pague 446 euros y el caso es que me han hecho una oferta en Linea Directa para este año de 348 euros. Dicen que ellos tienen el servicio de grua ilimitado dentro y fuera de España (la verdad es que no tengo ahora mismo claro como es el caso en el que tengo ahora, no lo recuerdo).
La cuestion es que estos de Linea Directa tienen una franquicia en daños del 20% a diferencia de los 300 que tengo con el actual. Está claro que en una cantidad pequeña es mejor el 20 pero y si es un golpe grande? Es la gran duda que tengo.
Alguno teneis el seguro en Linea Directa? que tal os va? Habeis usado el servicio de grua alguna vez y os han puesto alguna pega?
Muchas gracias y un saludo a todos.


Yo no cambiaba para nada, lo de la asistencia es una milonga, habla con EUROLLOYD no conozco a nadie que le haya dado problemas con KMCero, tambien habla con tu taller o concesionario para ver como responde una o u otra compañía en caso de siniestro.

Las condiciones de cobertura de Generali a traves de EUROLLOYD son imposibles de superar al mismo precio prima, yo hice un analisis pormenorizado hace año y medio y eran imbtibles, no contento con ello lo contraste con otros corredores de seguros y llegaron a igual conclusion.

y mi experiencia personal inmejorable, estoy encantado con ellos.
 
Muchas gracias PEÑIQUERO. El tema es la cantidad a pagar ya que con eurolloyd entre la prima mas el Km0 estoy casi, casi en los 500 euros ( el Km0 me cuesta 35 euros anuales) y los de Linea Directa me lo dejan en 336 al final de ahi la duda. Intentare a ver si consigo que eurolloyd me iguale la oferta, aunque me temo que no.
Un saludo
 
Javier lo importante es sean coberturas iguales o mejores
yo estuve también comprobando seguros, (familia agente seguros)
y la mejor para mi moto era generali/eurolloyd, aun teniendo un buen precio por la mutua ya que tengo los vehículos, hogar y vida con ellos desde hace muchos años.
todo riesgo con franquicia de 300 ninguna lo tiene (o tenía)

y la que comentas, un 20% y dado el valor que tiene la moto como sea un parte un pelo serio es una pasta.
Muchas gracias tocayo. Pues esa era la gran duda desde el principio lo del 20%. Hasta ahora, por suerte, no he tenido que hacer uso del seguro para nada pero basta que cambie para cualquier cosa rara.
Bueno creo que cada vez lo tengo mas claro.
Un saludo
 
Hola compañeros.
Yo tengo asegurados con linea directa la moto, coche y casa y no tengo problemas.
Eso si, todos los años toca negociar, si te callas pagas mas.
A la hora de gruas pues todo bien y demas.
Hay gente que le ha ido mal pero como muchas o casi todas, todo va bien hasta que te la lian, pero esto es asi.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Suscribo lo dicho por el compañero Gogorra, habla antes de hacer nada con Motosegur, del foro. A mí me dieron un precio fantástico. Pregúntales, no pierdes nada.
 
Muchas gracias por vuestras palabras. Procuramos siempre dar el mejor servicio a los usuarios del foro ya que nosotros mismos somos moteros (yo tengo una BMW) y llevamos 15 años colaborando con BMWMOTOS. Además, pronto os podré comunicar una gran noticia ya que hemos trabajado muy duro (y nos hemos peleado con mucha gente) para poder asegurar a un precio justo también a los noveles que se acaban de sacar el carnet y nos lo han concedido. Ha sido una ardua tarea pero en unos días la podremos comunicar :)

En cuanto al asunto que nos ocupa, tanto nos puedes mandar los datos mediante el formulario, llamarnos o bien usar nuestro chat www.motosegur.com

No te preocupes, no compromete a nada. Simplemente te cotizamos y después tu decides.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Muchas gracias por vuestras palabras. Procuramos siempre dar el mejor servicio a los usuarios del foro ya que nosotros mismos somos moteros (yo tengo una BMW) y llevamos 15 años colaborando con BMWMOTOS. Además, pronto os podré comunicar una gran noticia ya que hemos trabajado muy duro (y nos hemos peleado con mucha gente) para poder asegurar a un precio justo también a los noveles que se acaban de sacar el carnet y nos lo han concedido. Ha sido una ardua tarea pero en unos días la podremos comunicar :)

En cuanto al asunto que nos ocupa, tanto nos puedes mandar los datos mediante el formulario, llamarnos o bien usar nuestro chat www.motosegur.com

No te preocupes, no compromete a nada. Simplemente te cotizamos y después tu decides.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Estoy interesado en que me deis precio para una Bmw 1200 gs mi número es 605202647 gracias
 
Arriba