OTRA DE TOM TOM RAIDER.......AYUDA "PLIS"

PAKO-JONES

Curveando
:-/

HACE POCO COMPRE EL TTR Y A LA HORA DE MONTARMELO EN MI SHUBERT C-2 (CONVERTIBLE) .....PUES NARIZES DE LAS NARICES.... EL CABLE QUE VA DEL AURICULAR AL MICROFONO NO ME LLEGA.

EN TIENDA DE ELECTRÓNICA ME COMENTAN QUE DICHO "CABLECITO" QUE SI SE CORTA Y SE PONE ALGO SIMILAR...."PUES VA A SER QUE...................... NI SE SABE.. :'(

¿ ALGUIEN TIENE HECHO ALGUN INVENTO.......?

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( >:( >:(

Hasta donde no te llega??

Yo cuando lo monté en el C-2, lo que hice fué dejar el microfono dentro del acolchado de la mejilla, en la parte de arriba, donde el tapizado es como cuero,... en la parte mas adelantada que me dejó el cable, y de maravilla, además no se vé, parece que no llevas microfono, yo lo montaría así,... y de cortarlo , mejor no, pues es un hilo de seda que para volver a unirlo vas a alucinar,...

Si quieres prueba accesorios de nokia, hay algun modelo que usa esa misma clavija, a ver si te hacen mas avío...

OK Ok OK MCKEY..............Pero si adhiero el micro en la parte de cuero superior, inmediantamente después de la pantalla (interpreto) la salida del jack hasta el receptor Bluetooth ¿por donde?
Soy un poco cortillo....... :-/

Pero una ligera/bastante idea sí me has dado [smiley=thumbsup.gif]

Gracias compi.......ya me dirás lo del cable después del jack.
Entonces el micro te queda inutilizado o no....porque si te lo pones dentro del acolchado de la mejilla... :o

Bien, ya m contarás.......... y unas fotillas.......¿puedes?

[smiley=beer.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Fotos no puedo, pues ahora lo llevo de otra manera,... me parece que en el sistem 4 mi padre aun lo lleva así... si es así le saco unas fotillos,...

El micro funciona perfectamente dentro del tapizado, ojo, tiene que estár entre el tapizado y el acolchado, en un sitio donde no toque contra el moflete, si no que dé hacia arriba o hacia el frente si te llega. No solo funciona bien, si no que ademas te reduce un poco el ruido del viento.

Yo quitaría la carrillera izquierda, de hecho fué lo que hize, has de comprar una llave torx ,si no la tienes, en una tienda de electronica, lleva el casco y enseñales los tornillos, ¿Sabes cuales son?

Una vez quitada la carrillera, buscas sitio entre el tapizado por la parte de abajo para meter el altavoz, y el micro, que lo vas empujando con el dedo o con algo que no fuerce mucho el tapizado, hasta el punto donde decidas ponerlo, ten encuenta que al empujar el micro tienes el cable que vá y el que viene, hacia el jack, guialo de tal forma que no te moleste en la cara, lo mejor es que rodee el tapizado por la parte exterior, hay cable suficiente.

El jack lo dejas saliendo por abajo, cuando no lo uses , podrás esconderlo entre el acolchado y el collarín desmontable que vá por abajo del casco. y cuando lo uses, no se verá demasiado.

Durante una epoca pusé la pastilla bluetooth del tomtom prendida en el collarín, entre el collarín y el acolchado por la parte de atras, y sin problema, entonces si que no se veía nada de la instalacion, parecía que no llevaba nada.

No se si me he explicado, ..

Un saludo

Supongo que ya lo has visto , pero si no, echale un vistazo, es interesante el nuevo navcore que han publicado en la pagina www.tomtomgps.net , funciona perfectamente con el tomtom home, es un pelin mas rapido en el calculo, y tiene alguna funcion mas para el rider, ademas tienen las pantallas de inicio, y me parece que hay una con tu moto,... queda original....

Gracias, eres un fenómeno ;)

saludos.
Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás