otra de twinmax

parra

Acelerando
bueno, saludos a todos.Esta es para los fieras del twinmax:
El problema es que no consigo que la aguja deje de oscilar desde el uno al menos uno, si toco los tornillosde bronce lo unico que consigo es que la oscilación se pase hacia la derecha o hacia la izquierda, pero, ¿hay que quedarlo a cero en la máxima sensibilidad?, la verdad es que si bajo un poco la sensibilidad si que se queda a cero, pero es que le he leido a alguno por ahí que la queda a cero en la máxima sensibilidad.Lo he calibrado, las pilas nuevas, los macarrones sin fugas, coño que lo he repasado todo y es que me obsesiono tela con esto.Bueno a ver si me dais un poquito de luz.Gracias campeones y os recomiendo una ruta por las alpujarras como la que acabo de hacer con la 1150, vaya tela de curvas.

Hola Parra, a la máxima sensibilidad núnca conseguirás dejarlo a cero, es muy dificil o quizás imposible yo personalmente tampoco lo consegui, lo que tienes que controlar es que llegue al mismo número en los dos lados sin que oscile mas uno que el otro, ahí la moto va redonda redonda.
saludos desde Figueres. ;) ;)

Yo también pasé lo mío con TWin, y estoy completamente de acuerdo con XAvi-rt.
Si la oscilación queda equilibrada por igual en los dos sentidos, la moto estará bién sincronizada.
saludos. ::)

Cuando regules el ralentí pon la sensibilidad al máximo y luego la bajas un poco, lo suficiente para que puedas observar que la oscilación quede centrada. Para regular el ralentí debes subir o bajar los dos tornillos, y procurando que la oscilación quede centrada, bastará con que pase del 1 al 1, una vez hecho esto sube la moto hasta las 3000 vueltas y afloja o aprieta el cable que llega a uno de los dos carburadores, el que más rabia te de, si eres diestro te vendrá mejor el del cilindro derecho ya que sujetarás con la mano izquierda, con un alicate de punta, la cabeza de la funda del cable y con la mano derecha la llave del 10 para trabajar con la contratuerca. Ajusta la oscilación a cero, a 3000 vueltas SI que la debes dejarla fija en el cero. Cuando hagas esto se acabarán las vibraciones, ya lo verás, es mano de santo :)

Tambien apoyo el tema, vamos mi experiencia con el Tmax es para regular el ralenti despues claro de regularlo a cero, arranco y le doy la maxima sensibiliad hasta que oscile de lado a lado pero que pueda distinguir la diferencia de cada cilindro,..... normalmente en el rango entre el 0 y el 1. Me fijo exactamente cual es la diferencia y compenso, creo que ese es el truco, ya que si lo lleva a cero y no oscila no comprobarás nada pues no vez ninguna diferencia de descompensación. Otra cosa es para regular en altas.... ahí si que tienes que compesar los cables para que se mantenga a "0" patatero. Me explico?, suerte que se le coge el truco y es una satisfaccion infinita..... no depender sino de uno mesmo claro.... ;D ;D ;D

Atrás