otra experiencia mas

werke

Allá vamos
lo pongo aqui aunque no se si deberia estar en otros temas... en fin paso a relatar:
viernes 20:45 horas llego en moto a un pub(que no "club") en moto por supuesto, habia quedado con los amiguetes pero decidi ir en moto, estaba a 80kms y en fin....
cuestion que llego al var con el mono de cuero casco y bolsa sobre deposito, en la manga derecha llevo un parche de bmw y otro de ossa, pedi la guinness ;) correspondiente y al salir fui a coger la bolsa y el casco y sin querer tirè una copa de un señor que estaba a mi lado, inmediatamente pedi otra copa al camarero y sabeis cual fue la reaccion del señor???....
palabras textuales: yo- perdone no vi la copa pero no se preocupe, Luis(camarero) pon otra cerveza aqui.-el- no te preocupes ademas a un bmw'uvista se le puede perdonar estas cosas...
yo que de pillado, pague la cerveza le pedi de nuevo disculpas y me marche con una sonrisa que no me cabia en la cara!!! :D :D :D 8-) 8-)....
nada mas...

...Y por eso te pusiste tan nervioso que diste cuatro veces a "publicar" mensaje... ¿no?

:) ;D ;D ;D ;D (2)

Atrás