Otra fotito de amiguetes .......

CAMACHO

Curveando
Sitges...... ;D

chocar_puede_ser_bueno.jpg

Esto es que a la chica le ha entrado rampa y si la estan sacando. ::) :o ;) :D ;D

Camacho, xurrito, a quién estabas esperando?? ::) ::) Oye, yo tengo un peugeot y a mí no me pasan esas cosas!!! :o :P :-*

Lararouse dijo:
Camacho, xurrito, a quién estabas esperando??  ::) ::) Oye, yo tengo un peugeot y a mí no me pasan esas cosas!!!  :o  :P :-*
Serà pq en BCN no hay............. ::) ::) 8)

ya he entrao, mamonazo ;D

lo de Sitges lo entederia si el parte a realizar fuese entre dos hombres o dos mujeres, pero asi no se porque pones Sitges ::)

en todo caso si va por mi en concreto haciendo de "arbritro", pos que no me parezco en nada, ya que ni llevo el uniforme asi, ni la gorra hala paseate por mi album ;D ;D ;D

marcos dijo:
ya he entrao, mamonazo ;D

lo de Sitges lo entederia si el parte a realizar fuese entre dos hombres o dos mujeres, pero asi no se porque pones Sitges ::)

en todo caso si va por mi en concreto haciendo de "arbritro", pos que no me parezco en nada, ya que ni llevo el uniforme asi, ni la gorra  hala paseate por mi album ;D ;D ;D
juas juas juas juas juas ;D ;D ;D ;D

!! POR FIN !! :-*

Por cierto,...........que quieres decir que en Sitges entenderias si fuesen dos woman o dò man? :o ........acaso en Sitges no hay gente mà ¿normalita? ;D ;D ;D :-* ...o es que hay musio aseite por las calles? ::) ::) 8)

Camacho, cuando vengas a BCN, te llevamos a Sitges y lo compruebas tú mismo!!! ::) ;D :-*

te voy a recomendar yo un par de garitos ::)......... que si vas solo, sin esconderte en un ricon y aguantas un par de horas dentro soy capaz de pagarte las copas que tomes, ya te aviso que te sale NOVIO seguro;D ;D ;D

traete sepiolita

http://www.sepiolitaab.com/

por absorber el aceite ;D ;D ;D

marcos dijo:
te voy a recomendar yo un par de garitos ::)......... que si vas solo, sin esconderte en un ricon y aguantas un par de horas dentro soy capaz de pagarte las copas que tomes, ya te aviso que te sale NOVIO seguro;D ;D ;D

traete  sepiolita

http://www.sepiolitaab.com/

por absorber el aceite ;D ;D ;D

Y tu crees que les gustarè?. ::) ::) 8)

marcos dijo:
no he visto siquiera una foto tuya, pero tranquilo, que se apañan con todo ;D ;D ;D
.....con unas muy buenas amigas. ;)
aha.thumb.jpg

......y esta con un forero alicantino.

aio.thumb.jpg

marcos dijo:
ojo, que me estoy refiriendo a garitos de ambiente Gay y no se yo si te conviene perder el virgo del caca por una ronda  ;D ;D ;D
jejejeje.................tu dejame a mi a esos y veras que jolgorio montamos en Sitges. ;D ;D ;)

Por cierto,........tas invitao. ::) ::) ;D

CAMACHO dijo:
.....con unas muy buenas amigas. ;)
aha.thumb.jpg

Camacho, no se porqué será pero sales mucho mas favorecido en esta que en la otra. ??? ??? ???

Claro que para lo de Sitges mejor te vas con el forero alicantino de la otra foto y ya ocupo yo tu lugar en esta ;D ;D ;D

vols dir Camacho, no te da lástima?? el cruce y eso, saps? :-/ ;D

naaaaaaaa..........los del taller tamien tien que comè. ;D ;D :-*
[tt].......y siempre me quedarà la excusa de .turiso rurà[/tt]

Vigila Lari que terminaras comprandole un coche y a mi invitandome en el restaurante con musica del cantautor J.B.Humet......[pre]Clara dulce Clara larali larila larita[/pre]

Me da CAMACHO que como te metas en el garito de Sitges que te dice Marcos, te vas a tener que comer los garbanzos atados con una guita......jejeje ;D ;D ;D

Si si,vosotros reiros. :P
Recuerdo que una vez una amiga me dijo que vendria a "Quemar Almeria" :o ......je,....pues eso mismo digo yo de Sitges,que vayan engalanando la ciudà que prsssssssimamente ta er tio por alli. 8)

uy Camacho... cuando vengas te vamos a líar una.... mira, comemos en Rte. Andrés, cenamos y copeamos en Sitges y al día siguiente nos vamos de Turismo Rural, casi ná!! :o :o ;D :-*

Lararouse dijo:
uy Camacho... cuando vengas te vamos a líar una.... mira, comemos en Rte. Andrés, cenamos y copeamos en Sitges y al día siguiente nos vamos de Turismo Rural, casi ná!!  :o :o  ;D  :-*
Ala :o .........y por la noche que haras? ::) ::) 8)

ejem, por la noche a dormir, que hay que madrugar pal turismo, que está en la otra punta, nen! ;) :P :-*

Motogolf dijo:
Cualquiera se atreve a poner nada, sin haberse estudiado antes los 572 post que van en esta sección  ;)

venga, no te enrolles, que vosotros os reis mas que yo con los veredistos ;D, que yo creo que alguno lo poneis ya a proposito pa que yo os ponga la frasecita 8)

marcos dijo:
venga, no te enrolles, que vosotros os reis mas que yo con los veredistos ;D, que yo creo que alguno lo poneis ya a proposito pa que yo os ponga la frasecita 8)

;D ;D ;D nooooooooooo

Atrás