Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos son los amiguetes. ;D ;D ;Drobertet1 dijo:Quienes son los de negro, los arbitros?![]()
![]()
![]()
![]()
bul1256 dijo:Esto es que a la chica le ha entrado rampa y si la estan sacando. :![]()
![]()
![]()
;D
Serà pq en BCN no hay............. :Lararouse dijo:Camacho, xurrito, a quién estabas esperando?? ::
Oye, yo tengo un peugeot y a mí no me pasan esas cosas!!!
![]()
:-*
juas juas juas juas juas ;D ;D ;D ;Dmarcos dijo:ya he entrao, mamonazo ;D
lo de Sitges lo entederia si el parte a realizar fuese entre dos hombres o dos mujeres, pero asi no se porque pones Sitges :
en todo caso si va por mi en concreto haciendo de "arbritro", pos que no me parezco en nada, ya que ni llevo el uniforme asi, ni la gorra hala paseate por mi album ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Camacho, cuando vengas a BCN, te llevamos a Sitges y lo compruebas tú mismo!!! :;D :-*
marcos dijo:te voy a recomendar yo un par de garitos :......... que si vas solo, sin esconderte en un ricon y aguantas un par de horas dentro soy capaz de pagarte las copas que tomes, ya te aviso que te sale NOVIO seguro;D ;D ;D
traete sepiolita
http://www.sepiolitaab.com/
por absorber el aceite ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:Y tu crees que les gustarè?. ::
8)
.....con unas muy buenas amigas.marcos dijo:no he visto siquiera una foto tuya, pero tranquilo, que se apañan con todo ;D ;D ;D
marcos dijo:na, triunfas seguro 8), si sales virgen.....otra ronda paga ;D
CAMACHO dijo:Acepto.8) 8)
![]()
jejejeje.................tu dejame a mi a esos y veras que jolgorio montamos en Sitges. ;D ;Dmarcos dijo:ojo, que me estoy refiriendo a garitos de ambiente Gay y no se yo si te conviene perder el virgo del caca por una ronda ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:Cuidadin en los cruces.(Conduzco un BMW :
:
;D )
Lararouse dijo:Uix, lo tendré en cuenta!!:
;D (dime por dónde vas a pasar y ahí estaré, xurrito) :-*
Lararouse dijo:Uix, lo tendré en cuenta!!:
;D (dime por dónde vas a pasar y ahí estaré, xurrito) :-*
Y a te veo en el conce,, que desea er seño,,,pué yo unCAMACHO dijo:Si me lo dises de nuevo me compro un BMW.8)
Lararouse dijo:pero bueno, no lo tenías ya, xurrito?? ::
:-[
CAMACHO dijo:.....con unas muy buenas amigas.
![]()
AlaLararouse dijo:uy Camacho... cuando vengas te vamos a líar una.... mira, comemos en Rte. Andrés, cenamos y copeamos en Sitges y al día siguiente nos vamos de Turismo Rural, casi ná!!![]()
;D :-*
marcos dijo:es que hay poca cosa nueva en el foro :![]()
CAMACHO dijo:Tas tu mu tranqui ta nosie. ;D![]()
Motogolf dijo:Cualquiera se atreve a poner nada, sin haberse estudiado antes los 572 post que van en esta sección![]()
marcos dijo:venga, no te enrolles, que vosotros os reis mas que yo con los veredistos ;D, que yo creo que alguno lo poneis ya a proposito pa que yo os ponga la frasecita 8)