Otra foto nueva de la nueva R-1200-S

Tinso

Allá vamos
Para los que estén buscando cosillas de la futura R-1200-S... .aquí os de jo una nueva foto de la moto repostando:

MRD_18_2005_010_400.jpg

Estará para los próximos salones de europa de Septiembre para adelante  ::) ::) ::) ::) ;)

V´ssssssssssssssssssssss

Pues tiene una bueniiissima pinta, ademas de que como venga con los ohlins que lleva de serie no veas no??
Es preciosa, muy en la linea de todos los ultimos modelos de la marca, muy bonita.

Tiene mu buena pinta , si. Ahora a ver que faro ponen porque el de la ST es "discutible" y vi una foto en el que llevaban uno parecido al de la suciuki GSXR.

wicente dijo:
Tiene mu buena pinta , si. Ahora a ver que faro ponen porque el de la ST es "discutible" y vi una foto en el que llevaban uno parecido al de la suciuki GSXR.

Amigo Wicente... esta es la motito que necesita nuestro señor "Hayatolá" ;D ;D ;D ;D ;D ... o es que Jomeini va ha decir que este jutetito no le va ha gustar, eh? ;D ;D ;D .

Según se comenta también, el faro que tendrá es muy parecido al de la K-1200-S... no se veremos a ver como sale, que seguro será bonita si la trasera les ha salido así, no?.

V´sssssssssssssssss

Y de la R-1200-R... qué? no se sabe nada aún? no hay fotos espia y esas cosas? Tengo ganas de ver como es ::)

brujicanalla dijo:
 Y de la R-1200-R... qué? no se sabe nada aún? no hay fotos espia y esas cosas? Tengo ganas de ver como es  ::)

JAJAJA como yo... para ver si el "cambio de burra" es para igual o para cambiar de sector ;D ;D ;D ;D .... impaciente que está uno y con ganas de cambiar ::) ::) ::) .

V´sssssssssssssss

Tiene buena pinta, pero creo que no va a ser tan polivalente como la S actual:
asiento para el de atrás mas incómodo y cupula del carenado muy bajita..........

Me gusta el chasis tubular que lleva..... y los amortiguadores, claro. ;D
Saludossssssssss

Yo quiero dos como esa, una para diario y otra cuando lleve la primera a revisión y dejarla en el taller cerca de un mes....... ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que tiene que estar bien, espero que le hayan reducido peso y hayan aumentado la potencia.

Me gustan los dos tubos por separado, estos son clavados a los de la CBR.

Esperaremos a ver el resultado final ;)

Atrás